Cristina Pedroche está viviendo una de sus etapas más dulces, aunque, tampoco está siendo todo un camino de rosas, como ella misma ha reconocido. Desde que nació su hija Laia a finales de julio, fruto de su matrimonio con el chef Dabiz Muñoz, la excolaboradora de 'Zapeando' comparte con todos sus seguidores cómo está viviendo el camino de la maternidad. No está siendo un posparto fácil para la de Vallecas. Esta semana, volvía hacer uso de sus redes sociales para compartir las dudas que le invaden sobre su recién estrenada faceta como madre.

cristina-pedroche-david-muñoz-casa

También te interesará

La espectacular casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la que pagan 9.500 euros al mes

El mensaje de Cristina Pedroche, en el que comparte sus dudas sobre la maternidad, es el último de una larga lista de dificultades que está afrontando la nueva mamá tras el nacimiento de Laia. Su vida ha dado un giro de 360 grados que, en estos momentos, es lo más parecido a una montaña rusa de emociones y secuelas.Pese a su gran estado físico apenas unos meses después de parir, y que ha retomado sus rutinas de ejercicio casi al máximo rendimiento, el cuerpo y la cabeza de Cristina Pedroche le está jugando malas pasadas. Recientemente, subía una imagen en la que sujetaba en su mano una gran cantidad de pelo, el suyo. Se le había caído como consecuencia de la etapa hormonal en la que está inmersa. "Pues nada, otra cosita más del posparto", escribía entonces la madrileña.

¡Dale al 'play' para conocer la dura confesión de Cristina Pedroche acerca de la maternidad!

Vídeo: @cristipedroche

Vídeo: @cristipedrocheHay días de todo y Cristina Pedroche es consciente, lo que no quita que, por momentos, lo esté pasando mal por las consecuencias del posparto. "Hoy veo las cosas un poco movidas", escribía la madrileña sobre un vídeo que ha compartido en Instagram en el que se ven sus pies a buen remojo dentro de, entendemos, su piscina. "Me entran dudas de si lo estará haciendo bien. De si estoy en el camino correcto. De si tengo que cambiar cosas de mi vida", continua.Su mensaje, como no podía ser de otra manera, hacía saltar todas las alarmas de sus seguidores, como cada vez que difunde algo relativo a su conciliación con el durísimo posparto que atraviesa. Sus dudas están provocadas por lo que ella entiende es miedo. Una sensación que, como ella reconoce, le asaltan de vez en cuando. Y si a todo esto le sumamos el viaje de hormonas por el posparto, pues... Pero también como el agua, me dejaré fluir y seguir mi instinto", ha terminado diciendo.

Dabiz Muñoz, el gran apoyo de Cristina

Cristina Pedroche y David Muñoz comparten su amor en redes sociales
Cristina Pedroche y su dedicatoria de amor a David Muñoz (Foto: Instagram @cristipedroche).

A medidos de julio, David Muñoz (más conocido como Dabiz Muñoz) y Cristina daban la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña Laia Pedroche Muñoz llegaba al mundo para poner el broche de oro a la relación de sus padres que comenzaba a fraguarse en 2014 y se formalizaba en 2015, con una íntima boda.El reconocido chef, ganador de varias estrellas Michelin, es el mejor apoyo de su mujer en estos momentos, a pesar del complicado momento que vive en lo profesional. Recientemente, se tuvo que acoger a la amnistía del Gobierno de Pedro Sánchez para evitar la quiebra de su sociedad.