En las últimas horas se ha comentado que Clara Chía podría haber sufrido un ataque de ansiedad. La joven, de 23 años, podría haber sufrido un ataque de ansiedad provocado provocado por la enorme exposición mediática a la que tanto ella como Piqué  ha estado sometida en las últimas semanas. Tal y como han asegurado fuentes consultadas por 'El Periódico', Clara apenas sale de casa e incluso ha tenido que ser intervenida recientemente en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. Este martes, al exjugador del FC Barcelona le han preguntado por el estado de salud de su chica. Pero, lejos de mostrarse preocupado, ha optado por reírse a carcajadas cuando le han interrogado sobre este tema.

Vídeo: Europa Press

Al parecer, Clara Chía no está llevando bien estar en el ojo del huracán un día tras otro. En poco tiempo ha pasado de ser una auténtica desconocida a que todo el mundo hable de ella y esto ha provocado que perdiera los nervios. Tal y como han confirmado Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su pódcast 'Mamarazzis',"la presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura".

«No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo... Esto le ha pasado factura», ha asegurado Saúl Ortiz sobre Clara Chía. Quizás esto explique que, hace apenas unos días, el catalán tuviera un gesto tan bonito con ella al publicar en las redes sociales su primera foto con su novia en las redes sociales. Un gesto que para muchos ha supuesto toda una declaración de intenciones. Y es que, desde que su relación saliera a la luz pública, este nunca había confirmado 'oficialmente' su idilio. Con su primera foto en su perfil de Instagram dejaba claro que apuesta por su relación con su actual pareja.

Las carcajadas de Piqué cuando le preguntan si Clara Chía ha sufrido un ataque de ansiedad
Instagram

El pasado fin de semana, Piqué y Shakira han vuelto a verse las caras en el cumpleaños de su hijo Sasha. Eso sí, evitando a toda costa tener contacto entre ellos. A primera hora de pasado domingo, la casa de la cantante, en la que la expareja vivió hasta que su separación, se convirtió durante unas horas en el punto de entradas y salidas de familiares y amigos. El primero en llegar a la fue Piqué. Serio y sin hacer declaraciones, se presentó en la mansión de la colombiana para recoger a sus hijos, conduciendo su propio coche. De allí se fue a comer con los pequeños y con sus padres. Aquella fiesta familiar, no exenta de tensiones, fue el primer cumpleaños de uno de los hijos de Piqué y Shakira tras poner rumbos distintos a sus vidas.

Singer Shakira (C) poses next to her star with her father William Mebarak Chadid (L) and mother Nidia del Carmen Ripoli Torrado (R) during an unveiling ceremony honoring her with the 2,454th star on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles on November 8, 2011.

También te interesará

El mensaje de Shakira a su padre por su delicado momento de salud