Muchos son los famosos a los que les gusta colarle un gol a la prensa y evitar ser fotografiados y que se genere mucha expectativa el día de su boda. Es por eso que cada vez está más de moda casarse en bodas secretas donde sólo acuden unos cuantos familiares y amigos.

Recientemente se han casado Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la más estricta intimidad. Una boda tras 10 años de relación y una hija en común, celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona a principios del verano oficiada por Ada Colau, alcaldesa de la ciudad. La novia vistió un mono de flores negro y blanco y el novio llevó camisa.

El actor Juan Diego Botto se ha casado este mes de agosto con su pareja desde hace 14 años, la periodista Olga Rodríguez, con la que tiene una hija. El actor lo contaba en su cuenta de Instagram a toro pasado.

Carlos Falcó y Esther Doña, su pareja desde hace dos años, se casaban el pasado mes de julio en una ceremonia civil celebrada en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, propiedad del marqués de Griñón. Sólo hubo cinco testigos del enlace en la que ha sido la cuarta boda para el marqués, de 80 años. Ni siquiera sus hijos estuvieron invitados.

Pero no han sido los únicos, el año pasado Iker Casillas y Sara Carbonero se convertían en marido y mujer en una ceremonia celebrada en el juzgado de Boadilla del Monte donde ni siquiera sus familiares y amigos estuvieron presentes. Sólo acudieron dos testigos y su hijo Martín, ya que por entonces su segundo hijo, Lucas, aún no había nacido.

En mayo de 2014, Pep Guardiola y Cristina Serra se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, tras 20 años de relación y tres hijos en común. Fue una ceremonia a la que solo acudieron sus familiares y amigos más íntimos.

Más sorpresa se llevaron los más de 100 invitados que pensaban que acudían sólo al bautizo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, y se encontraron que además la pareja aprovechó la ocasión para casarse en una finca que el cantante posee en Badajoz. Fue en mayo de 2012 tras cinco años de relación.

Una de las bodas más esperadas fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que tras nueve años de relación y seis hijos en común, decidieron casarse en su casa de Francia en el verano de 2014. Sólo estuvieron sus hijos y algunos familiares y decidieron dar la exclusiva a las revistas ‘People’ y ‘Hello’ para donarla después a una buena causa.

También decidieron casarse en una boda secreta en Las Bahamas los actores Javier Bardem y Penélope Cruz en 2010; año en el que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger pasaban por el altar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella con tan sólo sus cinco hijos en común y dos testigos tras 20 años de relación. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron el mismo año en una playa del Índico y pocos días después ella protagonizó a solas la portada de ‘¡Hola!’ con el vestido de novia pero sin su marido.

Scarlett Johansson y el artista francés Romain Dauriac, Mariah Carey y Nick Cannon, Daniel Craig y Rachel Weisz, Kate Winslet y Ned Rocknroll, Beyoncé y Jay-Z, Harrison Ford y Calista Flockhart, Gisele Bündchen y Tom Brady fueron algunas de las celebrities que se han casado en secreto.  

Andreu Buenafuente se ha casado en secreto con Silvia Abril

andreu-buenafuente-se-ha-casado-en-secreto-con-silvia-abril

Una boda tras 10 años de relación y una hija en común, celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona a principios del verano oficiada por Ada Colau, alcaldesa de la ciudad. La novia vistió un mono de flores negro y blanco y el novio llevó camisa.

Juan Diego Botto y su pareja acaban de casarse en secreto

juan-diego-botto-y-su-pareja-acaban-de-casarse-en-secreto

El actor Juan Diego Botto se ha casado este mes de agosto con su pareja desde hace 14 años, la periodista Olga Rodríguez, con la que tiene una hija. El actor lo contaba en su cuenta de Instagram a toro pasado.

Carlos Falcó y Esther Doña

carlos-falco-y-esther-dona

Se casaban el pasado mes de julio en una ceremonia civil celebrada en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, propiedad del marqués de Griñón. Sólo hubo cinco testigos del enlace en la que ha sido la cuarta boda para el marqués, de 80 años. Ni siquiera sus hijos estuvieron invitados.

Iker ‘metió un gol’ a la prensa

iker-metio-un-gol-a-la-prensa

Pero no han sido los únicos, el año pasado Iker Casillas y Sara Carbonero se convertían en marido y mujer en una ceremonia celebrada en el juzgado de Boadilla del Monte donde ni siquiera sus familiares y amigos estuvieron presentes, tan sólo su hijo Martín y dos testigos.

Pep Guardiola y Cristina Serra

pep-guardiola-y-cristina-serra

En mayo de 2014 se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, tras 20 años de relación y tres hijos en común. Fue una ceremonia a la que solo acudieron sus familiares y amigos más íntimos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, boda secreta hasta para los invitados

alejandro-sanz-y-raquel-perera-boda-secreta-hasta-para-los-invitados

Más sorpresa se llevaron los más de 100 invitados que pensaban que acudían sólo al bautizo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, y se encontraron que además la pareja aprovechó la ocasión para casarse en una finca que el cantante posee en Badajoz. Fue en mayo de 2012 tras cinco años de relación.

Una de las bodas más esperadas fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt

una-de-las-bodas-mas-esperadas-fue-la-de-angelina-jolie-y-brad-pitt

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, decidieron casarse en su casa de Francia en el verano de 2014. Sólo estuvieron sus hijos y algunos familiares y decidieron dar la exclusiva a las revistas ‘People’ y ‘Hello’ para donarla después a una buena causa.