Llevaba varios meses alejada de la pequeña pantalla. Lara Álvarez decidió abandonar ‘Supervivientes para esperar ese proyecto que le devolviese la ilusión por el trabajo. Y fue entonces cuando llegó ‘Me resbala’ a su vida, el formato en el que algunos de los humoristas más importantes del país se ponen a prueba. Será esta noche a las 22:50 cuando, por fin, inicie su nueva etapa en Telecinco tras un exitoso paso por Antena 3.

Lara álvarez
Gtres

Consciente de la responsabilidad que implica arrancar un formato que tenía anteriormente otro presentador, Lara afronta el reto con mucha humildad y con una petición a su público más fiel: “A los espectadores les diría que tengan paciencia, que poco a poco me voy soltando. Poder aprender de los mejores es un gusto y yo lo he conseguido en este programa”, confesaba esta tarde en su visita al plató de ‘Ya es mediodía. Y es que ‘Me resbala’ estuvo presentado desde noviembre de 2013 hasta marzo del 2021 por Arturo Valls en Antena 3 y las comparaciones, a partir de esta noche, serán inevitables.“Ha sido el programa en el que más he disfrutado”, decía también hace unos días en la presentación del formato de Shine Iberia. Y es que Lara, a pesar de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses, no ha borrado nunca la sonrisa de su rostro. Se ha enfrentado a este nuevo reto sacando su parte más gamberra y divertida. Esa que podía sacar en contadas ocasiones cuando presentaba ‘Supervivientes’ desde Honduras: “Yo tengo el gusto de dar el primer paso en el humor”, contaba entre risas, haciendo un juego de palabras con su faceta amorosa.

Lara Álvarez
Instagram

‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011. Desde entonces se ha adaptado en innumerables ocasiones en todo el mundo, siempre con gran éxito. En nuestro país; Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell participarán en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad. Ahora solo queda saber si se terminará consolidando como un éxito también en Telecinco.