El 7 de enero se ha convertido en una fecha señalada para todos los seguidores de ‘La Voz’. El concurso musical, presentado por Eva González, que vuelve con energías renovadas tras su cambio de cadena y de presentador, se estrenará en Antena 3 el lunes después de Reyes y lo hará de una original manera.

Al contrario de lo que ocurría en Telecinco, la emisión de las audiciones a ciegas tendrá lugar dos días consecutivos por semana y la duración será más breve, velando así por la salud de su audiencia, que podrá acostarse antes. Además, a diferencia de lo que habían hecho hasta ahora, el programa tendrá mucha presencia en redes sociales y se podrán ver los mejores momentos de cada noche en su canal de Youtube.

Eva González

Todo esto fue anunciado este martes por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, programa que se ha convertido en el altavoz de todas las novedades de la parrilla de la cadena. Fue también en el plató de las hormigas donde se anunció lo que fue uno de los secretos mejores guardados del ‘talent’: el nombre de la presentadora.

Que sea Eva González quien sustituya a Jesús Vázquez fue una auténtica sorpresa para todos ya que, hasta que se anunció, el nombre de la andaluza estaba única y fuertemente vinculado a ‘MasterChef’. El hecho de que haya colgado el delantal para coger el micrófono no es extraño si se tiene en cuenta que la mujer de Cayetano Rivera lleva años presentando ‘Se llama copla’ en Canal Sur.

‘La Voz’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3 y va un paso más allá que Telecinco
Eva González, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López

Los ‘coaches’ de esta nueva edición serán Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, pero dado que el formato mantiene su versión Junior y ha sumado la Senior, las voces de Melendi, Rosario Flores, Vanessa Martín y David Bisbal también estarán presentes en el programa.