La tajante actitud de Sofía Cristo sobre los nuevos ataques de su hermano

Ángel Cristo Jr se vuelve a sentar en un plató de televisión para hablar sobre el oscuro pasado de Bárbara Rey y su hermana

Sofía Cristo

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ni en mil vidas Sofía Cristo se imaginaba que su hermano, Ángel Cristo Jr, se iba a sentar en un plató de televisión, no solo a destapar que su madre, Bárbara Rey, había "chantajeado al Rey de España", sino también a desvelar detalles oscuros sobre su propia infancia. La tertuliana apareció el lunes pasado en televisión para situarse al lado de su madre y asegurar que su hermano "necesita ayuda". Ahora, una semana después de esas incendiarias declaraciones, Cristo reacciona de lo más tajante a los últimos ataques de su hermano. Dale al PLAY para escuchar su respuesta.

Sofía Cristo se sitúa en todo momento al lado de su madre

Sofía Cristo en 'Espejo Público'
La hija de Bárbara Rey está desbordada (Foto: Antena 3)

A escasas horas de que se emita la segunda parte de la entrevista con el hijo de la vedette, Sofía Cristo ha querido dejar claro qué opina sobre que su hermano arremeta contra su madre por haber asistido al entierro de su tío "con lo que hizo". La colaboradora se ha mantenido en todo momento al lado de su madre y, saturada por las preguntas sobre el tema, Cristo ha zanjado toda polémica desvelando cómo le hace sentir que Ángel Cristo Jr se vuelva a sentar otra vez en un plató de televisión para hablar sobre ella y su familia. Conoce cómo está viviendo estos duros momentos en el vídeo.

El hijo de Bárbara Rey se sentó la semana pasada en el plató de '¡De viernes!' para lanzar tremendas bombas sobre su pasado y el de su familia. Ángel Cristo Jr no dejó títere sin cabeza y confesó que su madre había "chantajeado al Rey de España": "En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España".

Las bombas de Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr habla sobre su madre, Bárbara Rey
Ángel Cristo ha contado varias bombas de su madre, Bárbara Rey. (Foto: Mediaset)

Muchos años después de que la relación trascendiera, el hijo de Bárbara Rey aseguró que fue él el artífice de las fotos en las que aparecían su madre y el Rey Juan Carlos: "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos". Y no solamente destapaba los secretos más oscuros de Bárbara Rey, sino que también arremetía contra Sofía Cristo: "Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre", contó.

Estas declaraciones le sentaron como un jarrón de agua fría a Bárbara Rey, que no dudó en descolgar el teléfono y mandarle un claro y contundente mensaje a su hijo: "No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude". Tanto madre e hija intentaron advertir al pequeño de la familia que se estaba metiendo en terreno pantanoso, pero Sofía Cristo ha sido mucho más contundente con su hermano: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados. Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien", escribió en su perfil de Instagram.

Sofía Cristo, señalada por supuestamente filtrar información sobre su hermano

A la aparición del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo otra vez en '¡De viernes!' se le suma también el hecho de que Sofía está siendo señalada como la persona que estaría filtrando información delicada y dañina sobre su hermano para que se haga pública en los medios. La televisiva explotó ante los medios y se ha mostrado de lo más indignada con el tema, asegurando que no quiere verse envuelta en esta polémica y que lo principal es ayudar a su hermano: "El tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad solo tiene un camino. No tengo más que decir. No voy a hablar de mi hermano. Lo que tengo claro es que no voy a participar en esto".