La reportera de guerra, Sol Macaluso, hace frente al peor momento de su vida. Se encontraba embarazada de doce semanas de dos bebés, pero ha sufrido un aborto gemelar espontáneo. Ella misma junto a su pareja rompía su silencio frente a sus seguidores para contar cómo se encuentra, revelando lo duro que está siendo para los dos asumir que este sueño se ha truncado, a pesar de la ilusión que les acompañaba. "Estuvimos en el hospital. Perdimos a nuestros bebés estando de tres meses de embarazo, un embarazo gemelar. Era justo el control de los tres meses para confirmar que seguían estando bien. Nos dijeron que no había latido y tuvieron que operarme para hacerme un legrado", ha comenzado diciendo la que fuera corresponsal de Telecinco en Ucrania. Ninguno de los dos se lo puede creer.
La reportera de guerra está destrozada (Foto: Redes sociales)
Se encontraban de vacaciones, pero los calendarios durante un embarazo son exigentes, por lo que Sol Macaluso se sometió a las pruebas pertinentes. Resultados que jamás hubiera querido escuchar. "Queríamos hablar de esto porque nos parece muy importante. Una de cuatro mujeres pierde los embarazos, nos toca estar dentro de las estadísticas. Tranquilos que nuestros bebés cumplieron un gran propósito el tiempo que siguieron con nosotros", aseguraba. Rota, pero con una grandísima fortaleza, Sol y su prometido están convencidos de que en el futuro llegará su momento. De momento, quieren tratar de asimilar lo sucedido y hablar qué ha supuesto para ellos un varapalo tan fuerte, algo que desafortunadamente sufren muchas personas en nuestro país.
"No llegamos a dar la noticia más feliz de nuestras vidas que nos toca dar la más triste… Nuestros ángeles en el cielo, gracias Leo y Luna por elegirnos como sus papás, aunque no estén físicamente con nosotros el amor y las enseñanzas que nos dieron en este tiempo juntos es eterno. Los amamos para siempre, papi y mami. Y en cuanto a vos @gennaroarry cada día estoy más orgullosa y feliz de haberte elegido como compañero de vida, juntos somos más fuertes. Te amo siempre", escribía Sol Macaluso. De este modo, confirma que tanto ella como su pareja seguirán juntos para afrontar una situación tremendamente complicada. "Estamos juntos y seguimos adelante, ya nos recompensará cuando sea el momento", ha dicho la argentina.
Sol Malacauso encendía una vela para recordar a sus pequeños (Foto: Redes sociales)
Poco después de anunciar la noticia, encendía una vela en su casa. Era justo esa pieza la que, a sus ojos, le dio varias señales llamativas, las cuales ha compartido con sus followers.