La modelo española Eugenia Silva vive uno de los momentos más dulces de su vida. La madrileña no ha parado desde que era adolescente, cuando llegó de 'rebote' al mundo de la moda. Ella es una mujer polifacética, trabajadora y a la que nada se le resiste. Y una vez más, lo ha demostrado.

La modelo ha formado parte de una historia que su amigo Rafael Tarradas ha volcado en el papel. El autor publicó a finales del año pasado el libro 'El heredero' y su amiga Eugenia no ha dudado en apoyarle asistiendo a la presentación de la primera novela de Tarradas. Sin embargo, la localización elegida para dar a conocer la historia familiar que esconden estas páginas no ha sido la 'más adecuada'.

Eugenia Silva
Eugenia Silva y Rafael Tarradas durante la presentación del libro “El heredero” (Foto: Gtres)

Tarradas y Silva estuvieron este martes en Tarragona (Cataluña) y corrieron cierto 'peligro'. Durante la tarde, se conocía una trágica noticia: una fuerte explosión afectaba a una planta petroquímica ubicada en el polígono industrial de La Canonja (Tarragona). Al menos dos personas han fallecido y ocho han resultado heridas, una de ellas de gravedad, según fuentes oficiales.

La ubicación que compartió Eugenia Silva en su Instagram, la Masía de San Antonio (Cunit), se encontraba lejos del trágico suceso. Por eso, ninguno de sus seguidores se alertó y todos agradecieron su presencia en tierras catalanas.



Lo que sí llamó la atención de sus followers fue el outfit que la modelo escogió para la ocasión. La modelo acertó con todas sus prendas, siguiendo la línea de las tendencias que han quedado inauguradas este 2020: americana, falda plisada y botas altas estampadas. Eugenia Silva combinó las prendas de moda de la mejor forma posible y, como siempre, lució su modelito con la mejor de sus sonrisas.

Fue un día muy importante para ella, ya que como ha explicado en su perfil de Instagram, ella está implicada en el libro de forma personal. "Dos años y medio te ha costado acabarlo, dos años y medio dejando que las historias fluyesen,que tus recuerdos hablasen y que tus experiencias y sus personajes te susurrasen para acabar escribiendo un libro tan bonito como este. Felicidades Rafa, y gracias por dejarme formar parte de 'El heredero'".