La lujosa luna de miel de Ainhoa Arteta: en un hotel de 800 euros la noche en Maldivas

Ainhoa Arteta y Matías Urrea han disfrutado de una lujosa luna de miel en un atolón de Maldivas. Se han alojado en unas exclusivas cabañas sobre el mar cuyo precio ronda los 800 euros por noche. ¡El precio de ir al paraíso!

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, han disfrutado de una idílica luna de miel en un lujoso hotel en Maldivas. La soprano y su marido han hecho una breve pero intensa escapada a estas paradisiacas islas del Índico. Ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram del lujoso hotel en el que se han hospedado.

Ainhoa Arteta confiesa que fue víctima de una violación a los 25 años

8Luna de miel en el paraíso

La cantante lírica y su pareja contrajeron matrimonio el pasado 23 de junio en el Castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Y, aunque en un principio, la artista no habló de luna de miel -tiene el verano lleno de compromisos profesionales-, lo cierto es que finalmente han podido escaparse juntos en sus primeros días como marido y mujer.

El motivo por el que Ainhoa Arteta ha tenido que retrasar su luna de miel

7Un hotel de lujo en un atolón del Índico

La pareja no ha elegido un lugar cualquiera para su luna de miel. Han recorrido más de 8.600 kilómetros para disfrutar del paradisiaco atolón de Laamu. El hotel donde se han hospedado, el Six Senses Laamu, es un resort de lujo, cuyas cabañas están situadas sobre el mar.

Así fue la boda de cuento de hadas de Ainhoa Arteta

6Villas privadas con acceso directo al mar

Las habitaciones del hotel son, en realidad, exclusivas villas con jacuzzi, piscina privada y acceso directo al mar. El precio por dormir en tan lujoso lugar es de 800 euros por noche en temporada alta.

Ainhoa Arteta reúne a los invitados más VIP en su fiesta preboda

5Disfrutando de un merecido descanso

A Ainhoa le espera un verano plagado de trabajo. Por eso, este viaje la ha sabido a gloria. Así de feliz se mostraba la cantante lírica en su cuenta de Instagram.

Ainhoa Arteta, feliz y relajada antes de su boda con Matías Urrea

4Presume de tipazo a sus 54 años

Sumergida en una piscina de su villa, a los pies del océano Índico, Ainhoa ha compartido una foto donde se puede ver la espectacular figura que luce a sus 54 años.

3Visiblemente feliz

Ainhoa es una mujer feliz. Y eso se refleja en su aspecto y en su rostro.

2Ya está en España, inmersa en los ensayos de ‘Madame Butterly’

Pero lo bueno dura poco. Y la pareja ya ha regresado a España. Ainhoa está centrada en los ensayos de ‘Madame Butterfly’, que presentará los días 27 y 27 de julio en el Teatro Auditorio de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. El espectáculo ha colgado ya el cartel de «Entradas agotadas».

1Éxito rotundo de su espectáculo de Puccini

Ainhoa Arteta protagoniza el papel de la geisha Cio-Cio San en esta producción del Palau de les Arts-Valencia. La ópera, dirigida por Emilio López, recrea la famosa tragedia japonesa de Puccini ambientada en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.