Para muchos, Heather Locklear será eternamente Amanda, la malvada por excelencia de las series norteamericanas, que hizo la vida imposible en los años 90 a todo el vecindario del lujoso bloque residencial de 'Melrose place'.
Pero lo de ahora no se trata de ficción, sino de la cruda realidad. La afamada actriz ha sido detenida y la foto de su ficha policial ha saltado a los medios. Una imagen sobrecogedora que muestra a una Heather Locklear muy desmejorada y muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.
La actriz de 56 años fue detenida este pasado domingo 25 de febrero en su casa de Thousand Oaks, California.
Su papel más afamado fue el de Amanda en los años 90, la villana de 'Melrose Place'.
Al parecer, fue su propio hermano quien avisó a la policía tras ver cómo Heather agredía, supuestamente, a su pareja, quien presentaba de hecho, una llamativa herida.
Cuando los agentes se personaron en la vivienda, la actriz podría haber opuesto resistencia. Según TZM, Heather, incluso habría llegado a agredir a los agentes con patadas y puñetazos.
Heather Locklead fue esposada y trasladada a un hospital primero para que se le realizase un chequeo, así como a la comisaría posteriormente. Fue allí donde la actriz pagó una fianza que le permitió recuperar la libertad cinco horas más tarde.
Será el próximo 13 de marzo cuando se celebre el juicio al que se tendrá que enfrentar por este hecho.