Según ha revelado a Kiko Hernández un familiar del excolaborador, la familia de este está interviniendo para mantener callada a Olga.

Todo lo relativo a la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue siendo asunto de máximo interés. Más aún cuando ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre las causas que han ocasionado su ruptura después de más de 20 años juntos. Hasta el momento se sabe que ha sido la sevillana quien ha decidido poner fin a su matrimonio, cansada de las supuestas infidelidades de su marido.

También se han ido desvelando otros reveladores detalles que arrojan algo de luz sobre lo que acontece en el entorno de la ya expareja. Por ejemplo, que todo se acabó al regreso de Olga de Honduras al terminar 'Supervivientes 2021', donde se alzó como vencedora. "Cuando ella fue a 'Supervivientes' estaban en crisis. Al volver tuvieron una discusión y Antonio David le dijo que se había desenamorado de ella y que estaba con otra persona", ha contado Kiko Hernández. 

"El autobús de mujeres les pasó una factura tremenda"

Este jueves, el colaborador de 'Sálvame' ha aportado las informaciones que le ha revelado "un familiar directo" del que fuera guardia civil. Según este familiar, "el autobús de mujeres" de 'Sálvame' -en el que numerosas féminas aseguraban haber tenido idilios con Antonio David- "les pasó una factura tremenda". Asimismo, señala que los miembros de la familia de Antonio David "muy suyos, son perfectos. Nadie comete ningún error. Para ellos él es un dios. Están intentando convencer a Olga para que no hable. La familia le ha malmetido". Esto podría explicar el silencio de quien hasta ahora ha sido la fiel compañera de Antonio David. Quizás la presión familiar tenga mucho que ver en su intencionado y meditado mutismo...

Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga.

También te interesará

La estrategia de Olga Moreno y Antonio David Flores según Kiko Matamoros

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados
Gtres

"Ya estaban mal desde hace mucho tiempo", ha detallado a Kiko Hernández la persona allegada al andaluz. Esta persona confirma que este mantiene una relación con otro mujer. No puede confirmar si se trata de Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' a la que se ha relacionado con el excolaborador, pero asegura que "está 100% con otra persona. No sé si se trata de Marta o con otra chica, pero te aseguro que está con otra Olga llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja. Ella sospechaba y a su regreso de 'Supervivientes' él se lo confirmó". Entonces, según el familiar, es cuando Antonio David le dice a Olga "que se ha desenamorado".

Antonio David se ha trasladado a un piso de alquiler, mientras Olga permanece en el domicilio familiar

Kiko Hernández ha apuntado que su excompañero de 'Sálvame' "está viviendo en Sacaba Beach, una urbanización pequeña de Málaga. Frecuenta mucho los bares de esa zona, los restaurantes, la playa. Se le puede ver sin problema y está muy protegido por sus amigos. Olga por su parte, permanece en el domicilio familiar y no se ha movido de ahí", ha dicho el madrileño. En esta vivienda "pasa los días prácticamente encerrado", aunque está "cerca de sus amigos". También ha recordado que la expareja sigue sin dirigirse la palabra: "No se hablan, lo hacen a través de familiares". 

1 /8
Antonio David Flores coche

Antonio David Flores en el coche con Olga Moreno. (© Gtres.)

1 / 8
Antonio David Flores plató

Antonio David Flores en un plató (Gtres)

2 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 8
Antonio David Flores

Europa Press

4 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Europa Press.)

5 / 8
Olga Moreno calle

Olga Moreno pasea por la calle. (© Gtres.)

6 / 8
Olga Moreno primeras imágenes ya separada

Olga Moreno primeras imágenes ya separada. (© Europa Press.)

7 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

8 / 8