Carolina Monje y Álex Lopera se daban el "sí, quiero" el pasado 7 de junio en una romántica boda celebrada en Begur, Girona, el pueblo de la infancia de la radiante novia. Los ya marido y mujer han puesto rumbo a su tan esperada luna de miel. Al igual que han hecho otros recién casados, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el último amor de Álex Lequio y el abogado han viajado hasta Botsuana, en pleno corazón de África. Un exótico viaje de novios que se están encargando de inmortalizar todos y cada uno de sus pasos por el país.
La exótica luna de miel de Carolina Monje y Álex Lopera en Botswana (Foto: @carolinamonje.v)
Carolina Monje y Álex Lopera han tenido la oportunidad de ver y vivir en primera persona la vida salvaje. Han observado de cerca a los animales en su hábitat natural y han explorado el desierto de Kalahari. Además, también han tenido tiempo de empaparse de las tradiciones y culturas de las tribus locales. También han parado en Mopiri Camp, un auténtico oasis en medio del delta del Okavango. Se trata e un retiro en el que la pareja tiene tiempo para relajarse, disfrutar de su tiempo en pareja y desconectar de la realidad tras las intensas semanas que han vivido con motivo de su boda. Uno de los momentos más especiales para los recién casados fue el momento en el que disfrutaron de un safari en el que pudieron ver una manada de elefantes y una cierva junto a un pequeño cervatillo.
La gran boda de Carolina Monje y Álex Lopera
En su gran día, Carolina Monje deslumbró a todos con dos espectaculares vestidos. Para su entrada a la iglesia, lució un elegante vestido en escote en V de encaje con motivos florales y detalles de pedrería. Tras la emotiva ceremonia, la novia optó por un segundo vestido de paillettes, con un escote pronunciado en pico y una amplia abertura lateral que le permitió disfrutar plenamente de la velada. La joven rehizo su vida con el abogado tiempo después de que hiciera frente a la muerte de Álex Lequio. Según explicó Luis Rollán, Ana Obregón se alegró por la exnovia de su hija, aunque vivió con tristeza ese día.