Marta Hazas y Javier Veiga cumplieron un año de casados el pasado 1 de octubre y han querido celebrarlo por todo lo alto, disfrutando de la Luna de Miel que no tuvieron oportunidad de disfrutar después de su boda.Los compromisos profesionales de la actriz y el actor en aquel momento, obligaron a la pareja a retrasar el romántico viaje que todos los novios recién casados suelen tener para celebrar su unión.Han tenido que esperar un año, pero Marta Hazas y Javier Veiga ya se encuentran, por fin, viviendo esa soñada escapada de casados.El destino elegido ha sido Tailandia y Marta y Javier no censan de mostrar el maravilloso entorno en el que se encuentran. Playas y paisajes de ensueño, perfectos para dar rienda suelta a su amor.El matrimonio se muestra encantado y relajado en este viaje del que no quieren volver.

Marta recuerda así su boda, un año después

marta-recuerda-asi-su-boda-un-ano-despues

"Ya ha pasado 1 año de este fiestón 

1 de Octubre ❤️ @veigajavier 

#recorriendomundojuntos 

#vestidoprecioso #díamaravilloso #365#amigosyfamilia #love 

Gracias @bodasdecuento"

“Sí, quier’ 365 días más’

si-quier-365-dias-mas

"Todos los caminos me llevan a ti... Contigo al principio del mundo @martahazas 'Sí, Quiero' 365 días más!!", comenta Javier Veiga en el día del aniversario de su boda.

Una luna de miel que ha tardado

una-luna-de-miel-que-ha-tardado

Marta y Javier están aprovechando cada minuto de este viaje. La pareja no había podido difrutar de su luna de miel y por fin ha llegado el momento.

“¿Y si no volvemos?”

y-si-no-volvemos

A mArta le gustaría detener el tiempo: "Y si no volvemos, @veigajavier ?#honeymoon #infinityworld#paradise #ourroom"

Días de descanso

dias-de-descanso

Marta Hazas y Javier Veiga están aprovechando estos románticos días para desconectar y descansar de sus compromisos profesionales.

Paisajes de ensueño

paisajes-de-ensueno

Marta y Javier están rodeados de un paisaje de ensueño en Talilandia. Javier comenta con tono de broma: "La vida es dura a veces: baja escaleras, sube escaleras, vuelve a bajar... y así todo el rato".