Para llegar a ser infleuncer de las redes tienes que tener algo distintivo, que te haga único. Miranda Makaroff lo sabe y siempre ha explotado su imagen más excéntrica, presumiendo que ella siempre busca lo diferente, lo que se sale de los esquemas racionales.
Debido a esto, parece que la opinión de la bloggera acerca de los tatuajes ha cambiado drásticamente. Publicó en su Twitter una crítica hacia lo "mainstream" que se habían vuelto los tatuajes. Mencionando al cantante Justin Bieber, critica que la tinta se haya puesto tan de moda y sea un complemento más que lleva todo el mundo cuando, según Miranda, eran algo raro, símbolo de rebeldía.
No contenta con esto, sentenció el tuit con una decisión que dejó a todos perplejos: "Me los voy a quitar con láser". Miranda lleva varios tatuajes por sus piernas, vientre y caderas, por lo que más vale que ahorre dinero y valor ya que el proceso es bastante dolorosos y digno de valientes.
It Girl
En su perfil de redes sociales, Miranda Makaroff se define como Dj, diseñadora y bloggera. Con millones de seguidores en sus redes, está escentrica influencer, presume de ser diferente a todas las demás, lo cual le hace única y llamativa.
Excéntrica y en busca de lo raro
La bloggera no se calla, y siempre que puede hace alarde de su sinceridad soltando alguna que otra perlita.
Como su estilo, Miranda es arriesgada y atrevida.
Polémica sobre los tatuajes
Miranda siempre ha fardado de ser diferente, y al parecer, su opinion sobre la tinta ha cambiado por completo, desde que llevar tatuajes se ha puesto de moda.
"Se han vuelto mega mainstream, antes eran algo raro" decía de los tatuajes, y sentenció la crítica con una drástica decisión: "Me los voy a quitar con láser".
“Hasta Justin Bieber los lleva”
Miranda ha dejado claro que los tatuajes ya no son lo que eran, han perdido su esencia de rebeldía, de algo raro y exclusivo para personas que iban en contra del sistema. "Hasta Justin Bieber lleva tattoos que pochez".
Miranda puso de ejemplo a Justin Bieber para ilustrar su disgusto con esta nueva moda.
Se los borrará con láser
Eso ha decidido tras reflexionar sobre el asunto. Miranda lleva varios tatuajes en las piernas, caderas y vientre.
Más vale que vaya ahorrando dinero y valor para quitarse toda la tinta de su cuerpo, que como sabemos, es un proceso mucho más doloroso que el de hacerse el tatuaje.