Gonzalo Montoya ha decidido explicar de nuevo cómo se encuentra ahora que ha aceptado que lo suyo con Susana ha terminado para siempre. Así ha dicho adiós al amor de su vida


Gonzalo Montoya ha visitado ‘Sálvame’ y allí ha hablado de su reencuentro con Susana Molina en ‘El debate de la isla de las tentaciones’. Una vez más, el joven ha demostrado que lo que siente por la murciana es amor verdadero. Un amor capaz de asumir el fin de su relación con dolor. Y con mucha clase. Prueba de ello es que nada de lo que ha dicho de su exnovia han sido críticas o reproches. Todo lo contrario: se ha deshecho en halagos.

Susana, en exclusiva: «Gonzalo no termina de asumir nuestra ruptura»

En primer lugar, ha valorado cómo se produjo la ruptura en la hoguera final. No es lo que él hubiera deseado, pero a toro pasado entiende por qué Susana decidió dejarlo en la final del ‘reality’. “Si no lo llega a hacer ahí no va tener valor a hacerlo”.

“Sé que Susana se ha sentido sola al venir a Madrid a vivir. Ha demostrado una valentía que admiro. Descubrir este mundo sola y descubrir esta felicidad individual es de valorar, sinceramente”, decía a los colaboradores.

Siete meses después de poner fin a su noviazgo, Susana dejaba claro el pasado 18 que no se plantea una reconciliación con el sevillano. Éste ha agradecido la honestidad de quien fue su chica durante seis años: “Si vas con la verdad por delante no hay que tener miedo a nada. Sus palabras y su actitud me hacen abrir bastante los ojos. Ella me dice ayer: no llores más. Eso es tener sentimientos”.

El joven sigue pensando que no volverá a sentir por nadie lo que ha sentido por Susana. Hace apenas unas horas publicaba una emotiva carta de despedida en sus redes sociales. “Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conoce”, escribía. “Te echo mucho de menos”, reconocía en su misiva.

“El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra”. Las palabras de Gonzalo demuestran su enorme cariño a la ‘influencer’. “Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Vuela tranquila. Te quiero”, detallaba en su escrito.

“Me quedo con lo bueno que he vivido con ella”, recordaba en su visita a ‘Sálvame’. Solteras de España: Gonzalo está disponible. ¡Y es todo corazón!