Temas del día

Redes sociales

La declaración de intenciones de Marta Riesco horas después de ser despedida

Horas después de anunciar que había sido despedida de su puesto de trabajo, la periodista ha lanzado una clara declaración de intenciones.

Marta Riesco comunicó este viernes, 24 de marzo, que había sido despedida de su puesto de trabajo. En concreto, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, le mandó un burofax en donde se le comunicaba que prescindían de ella. Una decisión que la periodista ha tachado de "injusta" y sobre la que su novio, Antonio David Flores, asegura que saldrá de esta. Horas después de hacer pública la noticia, la reportera no ha dudado en salir de fiesta con una amiga para celebrar la vida.

Redes sociales

Después de hacer un directo en Twitch en donde repasaba toda su trayectoria profesional, Marta Riesco salía a cenar con una amiga a un conocido restaurante de la capital. Allí, la reportera disfrutaba de un delicioso menú compuesto por primer y segundo plato y un postre. Una velada agradable que le ha servido para desconectar de su realidad y que ha hecho que salga de casa tras ser despedida. Una declaración de intenciones con la que deja claro que no se va a quedar en casa lamentando la situación y que va a seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

La reportera ha hecho alarde de su plan nocturno a través de sus redes sociales y gracias a esto hemos podido ver que se lo ha pasado en grande en la improvisada fiesta que se ha montado con su amiga en este restaurante. Ambas han bailado, han reído y han compartido confidencias en una noche tan difícil para la novia del excolaborador de 'Sálvame'. Lejos de hundirse, Marta Riesco ha sacado fuerzas para seguir disfrutando de la vida y muy pronto se reunirá con su chico en Málaga para sentirse más arropada.

De hecho, antes de salir de fiesta, Marta Riesco hacía un directo en Twitch, una de sus nuevas fuentes de ingresos, y no podía evitar llorar ante la situación "injusta" que le ha tocado vivir. Durante la emisión, Antonio David Flores la llamaba y le pedía que dejara de llorar, aunque dejaba claro que también estaba guapa mientras lo hacía. Además, le pedía que se reencontraran pronto para poder estar juntos. Ahora, todas las miradas están puestas sobre su futuro profesional. Hasta que encuentre un nuevo proyecto, lo cierto es que Marta Riesco puede seguir haciendo uso de los ingresos que tiene gracias a sus redes sociales. Hay que recordar que en los últimos tiempos ha potenciado su faceta como infleuncer y se ha consolidado como tal. No obstante, al estar ahora mismo lejos de la pequeña pantalla, la reportera pierde esa fuerte exposición mediática y podría provocar que algunas marcas se nieguen a hacer algún acuerdo con ella. Sus acciones publicitaria podrían verse afectadas.

No está conforme con los motivos de su despido

Tras conocer que había sido despedida, Marta Riesco lanzaba un comunicado en sus redes sociales y aseguraba que era una situación "injusta". Sin querer entrar en detalles y haciendo hincapié en que no iba a hablar públicamente del tema, la periodista ha dejado claro que ahora se va a centrar en cuidar su salud mental y su familia. "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", ha anunciando también.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace