Solo quedan unas horas para que Kiko Matamoros y Marta López se den el 'sí, quiero'. Este viernes 2 de junio pasarán por el altar, rodeados de su familia y sus amigos más íntimos. Los nervios están a flor de piel y quizás por ello el colaborador ha querido compartir unas palabras de Mario Benedetti para manifestar lo que siente por su prometida. "Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón", dice. Junto a una foto en la que aparece con su novia, el colaborador de 'Sálvame' añade: "Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta López Álamo".

Kiko Matamoros

También te interesará

Las colaboradoras de 'Sálvame' que no irán a la boda de Kiko Matamoros

La declaración de amor de Kiko Matamoros a Marta López horas antes de su boda
Instagram

Y si Matamoros se ha pronunciado en las redes para compartir sus sentimientos hacia su chica, esta ha hecho lo propio y ha publicado las imágenes de uno de los vestidos de novia que llevará en su enlace. "Mañana es el gran día. Gracias por haber hecho el primer vestido de mis sueños. Este es otro de los estilos que me encantan de ella, y os lo quería dejar por aquí", ha explicado la influencer en su perfil de Instagram.

El modelo elegido es un vestido con tirantes y marcado escote en 'v', en color blanco y con un cuerpo con bordados y transparencias que se ajusta como un guante a su escultural silueta. En total serán tres los vestidos que luzca: probablemente uno para la ceremonia en la iglesia, otra para el convite y un último modelito para la fiesta posterior. "Los otros dos son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí", ha adelantado.

La declaración de amor de Kiko Matamoros a Marta López horas antes de su boda
Instagram

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tendrá lugar este viernes por la tarde en la Basílica de San Miguel, en la capital. El templo se encuentra ubicado en la calle de San Justo, junto al Palacio Arzobispal, en el corazón del Madrid de los Austrias. Curiosamente, a muy pocos metros de allí está el hogar de la pareja: un palacete del siglo XVIII al que se trasladaron en febrero de 2021 y al que han añadido nuevas piezas y artículos de decoración en los meses previos a su boda.

Hasta el momento se conoce que la novia llevará como joyas más destacadas unos pendientes de la firma Yanes. También lucirá una alianza que perteneció a su bisabuela. Los otros dos vestidos de novia que tiene preparados para la fiesta siguen siendo uno de los secretos mejor guardados...