La actriz ha hablado con SEMANA y ha explicado cómo se encuentra después de que se hiciera pública su relación con Salva Reina.

Si Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la pareja sorpresa de la televisión, el mundo del cine español también tiene la suya propia. Después de coincidir en el rodaje de 'Todos los hacen bien', la relación de Kira Miró y Salva Reina ha traspasado la pantalla y se han convertido en la nueva pareja del momento. Este sábado, días después de que se hiciera público su noviazgo, con motivo de la presentación de la película en el Festival de Cine de Málaga, SEMANA ha podido hablar con la actriz y esta ha explicado cómo se encuentra y cómo está viviendo el buen momento por el que pasa.

Kira Miró
Gtres

Kira Miró está feliz y más enamorada que nunca. En unas declaraciones a SEMANA, la actriz ha evitado hablar de su relación, aunque ha reconocido que pasa por un buen momento. Eso sí, se ha llevado las manos a la cabeza porque nunca esperó que se hiciera pública su relación a través de una revista del corazón. "Estoy feliz, estoy contenta", nos cuenta.

Por otro lado, a la hora de hablar de Salva Reina, Kira Miró ha admitido que "las palabras se quedan cortas" para poder describir su faceta como actor. "Es maravilloso", deja claro. Además, con una sonrisa de oreja a oreja, ha hecho hincapié en que está pasando por un buen momento personal: "Estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz. Todo el mundo está encantado".

Kira Miró vive también con mucha atención lo que pueda ocurrir en los premios Oscar a raíz de la nominación de Javier Bardem y Penélope Cruz, de los que se confiesa fan acérrima. En un futuro le gustaría vivir en sus propias carnes lo mismo que ellos: "Por soñar puedo soñar". Quién sabe si en un futuro vemos a la actriz y a Salva Reina pasear por la ceremonia de la gran fiesta del cine.

El pasado verano, Kira Miró y Salva Reina coincidieron en el rodaje de 'Todos los hacen' y durante esta semana han estado en el Festival de Cine de Málaga presentando 'Vienes o voy', otra de las películas en las que han participado juntos. Eso sí, han evitado posar juntos ante las cámaras y el posado oficial tendrá que esperar.

Las otras relaciones de Kira Miró

En 2007, Kira Miró comenzó una relación con el cantante Macaco. Una de las parejas más consolidadas del panorama español y cuya relación duró más de una década. Sin embargo, la pareja decidió poner punto y final a su noviazgo en septiembre de 2016. Una separación de mutuo acuerdo que por las palabras de ambos a lo largo de estos años, se produjo de manera natural y sin terceras personas de por medio. Después, la actriz le volvió a dar una oportunidad al amor gracias a Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto.

Kira Miró

También te interesará

¿Quién es Kira Miró? Hija de madre artista y ex pareja del cantante Macaco

1 /5
Kira Miro

Kira Miro (Gtres)

1 / 5
Kira Miró
2 / 5
kira miró

Instagram

3 / 5
Salva Reina

Gtres

4 / 5
Kira Miró
5 / 5