Este jueves Kiko Rivera anunciaba a sus seguidores que tenía dolor de garganta, sin embargo, nada hacía presagiar lo que se complicaría su estado de salud. Solo unas horas después se ha revelado que el DJ se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla debido «a un grave problema de salud». Al parecer ha sido durante la madrugada del jueves al viernes cuando el cantante se tuvo que desplazar a urgencias, siendo poco después cuando los médicos decidieron que se quedaba hospitalizado. «Las próximas 24 horas son decisivas», dicen desde el programa de televisión de ‘Fiesta’, desde donde han avanzado la noticia.

Kiko Rivera
Redes sociales

Por el momento, la familia de Kiko Rivera no se ha pronunciado acerca de cómo está el músico, aunque quizás en las próximas horas envíen un parte médico para explicar cuál es su estado y qué evolución se espera de cara al fin de semana. Fue él mismo el que este jueves explicó a sus seguidores de redes sociales que no terminaba de encontrarse bien debido a un dolor en su garganta que, en un principio, no revestía gravedad. Él entonces se encontraba en casa, al igual que sus hijas, que según la propia Irene Rosales tenían fiebre, a diferencia de ella que todavía se encontraba en perfecto estado. La situación habría sufrido un revés inesperado sobre el que estamos intentando ampliar todos los detalles. Mientras tanto Lecturas ha revelado que Kiko habría sufrido un ictus y que «ahora mismo estaría en observación, siendo las próximas horas determinantes».

Información muy similar a la de ‘El programa de Ana Rosa’ que ha dado más datos. Kiko habría ingresado en torno a las 3 de la madrugada con «síntomas tan claros que entró directamente en la unidad de ictus». Antonio Rossi, por su parte, ha explicado que afortunadamente le habría afectado a una zona muy pequeña, una buena noticia, a pesar de las circunstancias. «Le ha afectado a una zona muy pequeña, no revierte excesiva gravedad. No tiene porque ser una evolución negativa», ha explicado el periodista sobre este derrame cerebral.

Kiko Rivera posteaba un preocupante mensaje en sus stories en el que decía no sentirse nada bien. Unas palabras que llegaban poco antes de que viera la luz su nuevo single ‘Vudú’, canción que él deseaba que conquistara a sus fans y cuyo lanzamiento jamás imaginó que vería desde el hospital. «Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido. A las 12 ‘Vudú’ será vuestra para siempre», escribió. Ahora tiene a su lado a su esposa, Irene Rosales, quien nunca le ha soltado de la mano.

Kiko Rivera
Redes sociales