Kiko Matamoros (67 años) ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera televisiva no tener pelos en la lengua. Tras su salida de Mediaset y tras su supuesto veto en la cadena, el colaborador ha cargado duramente contra todos. Desde presentadores, productoras a programas como 'Supervivientes', siendo durante su última intervención en 'Quickie' donde mencionó a Carlo Costanzia

Ahora, el hijo de Mar Flores y novio de Alejandra Rubio, vuelve a estar en el punto de mira. Y no solo por el carísimo look con el que ha sido pillado en plena calle, sino por las palabras de Kiko Matamoros, el nuevo azote de Telecinco. ¿La razón? Que la cadena le haya entrevistado, a pesar de su nueva estrategia. 

Nos referimos al plan que siguen desde hace meses y con la que buscan mejorar audiencias, ya sea con nuevos programas o con la desaparición de otros como 'Sálvame'. Del mismo modo, que han dejado atrás caras relacionadas con la cadena. 

Fue ese precisamente el momento que marcó un antes y un después para Kiko Matamoros y el resto de compañeros del programa vespertino. La mayoría de tertulianos, así como el equipo que había detrás se quedaron sin trabajo hasta que han dado el salto al streaming, donde no han hecho más que triunfar. 

Diferentes y drásticas decisiones con las que Kiko Matamoros no parece estar de acuerdo, a tenor de sus últimas declaraciones. En concreto, con algo sucedido entre bambalinas y que nunca llegó a ver la luz: la entrevista que Isabel Rábago quería hacer a Luis Rubiales, ahora expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, pero que finalmente se tumbó. Es, ahí, donde entra en juego el nombre de Carlo Costanzia. 

"Isabel Rábago tenía una entrevista cerrada con Rubiales en República Dominicana, pero hay una negativa de la cadena. A Isabel Rábago le dicen no nos interesa como imagen porque va a parecer que vamos a blanquear a este señor haciéndole una entrevista y esta cadena no entrevista a delincuentes. Y Ana Pastor coge el relevo de Isabel Rábago y deprisa y corriendo le hace la entrevista", comenzaba diciendo. 

Una entrevista 'fallida' saca a relucir el nombre de Carlo Costanzia 

En ese momento es cuando sale el nombre de Carlo, quien ha sido entrevistado hasta en dos ocasiones en '¡De viernes!', programa de Telecinco emitido los viernes por la noche. "Es curioso que luego llevan a '¡De viernes'! a gente que lleva una pulsera y no voy a decir a quién, pero estaba ya condenado. Esto es cojonudo y no hay que lo entiendan", continúa Kiko Matamoros. Eso sí, sin atreverse a mencionar a Carlo en ningún momento. 

Cabe señalar que Carlo Costanzia acudió por primera vez a este espacio en el mes de enero para hablar tanto de adicciones como del infierno que había vivido en su infancia. Entonces, ya portaba en su tobillo izquierdo una pulsera telemática por varios delitos contra la seguridad vial. Es este detalle precisamente el que deja claro que Kiko Matamoros se refería a Carlo y no a otro famoso que haya pasado por el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta. 

Llama poderosamente la atención que Kiko Matamoros se haya referido al hijo de Mar Flores en estos términos, sobre todo en un tema que le indigna de ese modo. Nada que ver con las otras declaraciones que ofreció sobre Carlo, a quien dijo que tenía un cariño muy especial. Nos remontamos al pasado mes de febrero, solo unas semanas después de la entrevista que Costanzia ofreció en televisión, para recordar sus palabras. 

Las palabras de Kiko Matamoros que chocan frontalmente con su último ataque contra Telecinco

"No estoy viendo nada del tema de Carlo Costanzia en televisión. Le tengo mucho cariño porque le conozco desde que nació y lo único que quiero es que la vida le vaya lo mejor posible, que todos nos equivocamos y que si ha cometido algún error le valga para aprender, para crecer, para hacerse fuerte y tirar hacia delante. Es un chaval que tiene muy buen corazón y se merece que le vaya bien", aseguró. 

El romance de Carlo y Alejandra que tanto ruido ha hecho en los últimos meses

Fechas que, por cierto, coinciden con el momento en el que la revista SEMANA sacó a la luz su romance sorpresa. Carlo y Alejandra Rubio fueron fotografiados besándose, siendo a partir de ahí cuando comenzó una bonita relación que, en el momento de publicación de este artículo, continúa. 

Se entienden a la perfección y han logrado esquivar todos los escollos de su relación. Incluso aquellos relacionados con los antecedentes de Carlo, un pasado que inevitablemente preocupaba al entorno de Alejandra. Era Mar Flores, quien despejaba la incógnita y contaba cómo había su primer contacto con la hija de Terelu, de quien tuvo muy buenas sensaciones.