Desde que apareciera por primera vez en 2012 en 'Mujeres y hombres y viceversa' su figura ha tenido un gran cambio.


Kiko Jiménez está en el punto de mira tras su paso por el reality más famoso de la televisión. El que fuera pareja de Gloria Camila se ha abierto en canal en ‘GH VIP 7’ y hemos podido conocer su lado más desconocido. El de Linares ha sufrido una gran transformación desde la primera vez que pisó la televisión, no solo a nivel profesional, sino también su apariencia.

GH Vip 7: Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan la noche por separado tras la gala

8Le conocimos gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Kiko Jiménez saltó a la televisión en 2012 en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El novio de Sofía Suescun comenzó su andadura en el programa de Telecinco, por aquel entonces, siendo pretendiente. Sin embargo, después de varios meses pasó a ser tronista.

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

7Gracias a su trono se hizo muy popular

Con su nuevo puesto dentro del programa presentado por entonces por Emma García, Kiko Jiménez fue ganando gran popularidad. Sin embargo, y tras mantener relaciones con una chica ajena al programa, fue expulsado del espacio de Mediaset por saltarse las normas.

El mensaje de Jorge Javier a Kiko Jiménez tras su expulsión

5Su nariz está más estilizada

Es evidente que desde su primera aparición en televisión ha sufrido una transformación muy notable. El gran cambio podemos apreciarlo en su nariz. En ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le conocimos con una nariz ancha. Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar que ha cambiado de forma.

4¿Retoque estético?

Pese a que él no lo ha confirmado, lo cierto es que las dos imágenes hablan por sí solas. En ellas podemos apreciar un gran cambio. 

2El antes y el después de Kiko Jiménez

Ortega Cano ataca a Kiko para defender el honor de su hija