Kiko Hernández siempre ha sido de mantener a sus hijas en un discreto segundo plano. De hecho, prefiere no hablar de ellas en el plató del programa en el que trabaja. Sin embargo, ha hecho una excepción porque las pequeñas han celebrado este jueves su sexto cumpleaños. Su padre, al que le tocaba trabajar, ha querido tener un detalle con ellas y las ha felicitado en pleno directo.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández felicita a sus mellizas en directo: "Hoy mis dos princesas cumplen seis añazos"

"Hoy mis dos princesas cumplen seis añazos ¡Seis!", ha declarado con mucha felicidad. Jorge Javier Vázquez estaba a su lado y no ha dudado en dar su opinión acerca de cómo ha visto a las niñas, haciendo público que ha tenido un encuentro con ellas, seguramente en la vivienda de Kiko Hernández. "¡No sabéis lo guapas que están!", decía el presentadora de televisión. Kiko: "Les hizo una ilusión verte… Es un momento que se me va a quedar aquí", decía tocándose el pecho.

Unas horas antes no dudaba en organizarles una fiesta de cumpleaños íntima. Kiko Hernández tenía que ir a trabajar, pero no ha dudado en disfrutar de un rato con ellas en casa. Primero le ha hecho un cartel a ambas, en el que se puede leer "Felicidades Jimena" y "Felicidades Abril". Kiko compartía hace unas horas emocionado estos carteles junto a un "feliz". Y es que no puede estar más orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo sus hijas.

El colaborador de televisión sorprendía con este detalle a sus hijas

Kiko Hernández organiza una íntima fiesta de cumpleaños a sus hijas
Redes sociales.

Pero no fue lo único que organizó Kiko Hernández a sus hijas. Y es que como en todo cumpleaños, no puede faltar una tarta. El colaborador de televisión no dudó en encargar una tarta con la temática de la película de Nemo. Parece que las pequeñas tienen esta película como su favorita y su padre ha querido tener el detalle de sorprenderlas con este detallazo: "De cumple… y van seis!!!! Seis años de felicidad absoluta… Seis años de amor incondicional! Os quiero A&J #tarta #cumpleañosfeliz #6años", ha escrito emocionado.

Kiko Hernández encargó esta espectacular tarta de cumple

Kiko Hernández organiza una íntima fiesta de cumpleaños a sus hijas
Redes sociales.

A pesar de que Kiko Hernández ha tenido que acudir a su puesto de trabajo el día del cumpleaños de sus mellizas, no dudamos que nada más terminar el programa se ha trasladado a casa para soplar las velas con las pequeñas y seguir celebrando este día tan especial. Para él, la llegada de sus pequeñas supuso una gran alegría y, a día de hoy, son el motor de su vida.Hay que recordar que las niñas nacieron en el año 2017 en Estados Unidos a través de gestación subrogada. Dos años después, en 2019, Kiko Hernández quiso proteger la intimidad de sus hijas emitiendo un comunicado a través de su equipo legal: «Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional», rezaba este escrito.