Kiko Hernández, destrozado tras la muerte de una amiga

U440076

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha despedido en redes a uno de los pilares fundamentales de su vida.

Kiko Hernández está de luto. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ se ha hecho eco en redes sociales de la triste pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida. Patricia Sanfrutos ha fallecido y, teniendo en cuenta el estrecho vínculo que la unía al tertuliano, este ha querido darle un último adiós dentro del universo 2.0.

kiko-hernandez-fran-anton-barcelona3

También te interesará

El planazo de Kiko Hernández y Fran Antón durante su escapada a Barcelona

Con una imagen de su amiga en blanco y negro, Kiko Hernández ha escrito su mensaje más emotivo: “Mi Patricia Sanfrutos… Mi maldita valiente… Te llevaremos siempre en el corazón… Siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia… Buen viaje amiga”. Unas palabras que dejan entrever que el profesional de la televisión está completamente devastado por esta muerte, que llega en uno de sus momentos más convulsos a nivel laboral.

Aun así, el tertuliano ha contado con el apoyo de sus fans y de sus seres queridos. Muchos de ellos han querido enviarle el pésame a través de comentarios de aliento. Por ejemplo su excompañera, Laura Fa, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contactar públicamente con el colaborador para hacerle llegar sus condolencias: "Ains. Te envío un abrazo Kiko. Lo siento mucho", ha señalado.

El nuevo proyecto profesional de Kiko Hernández

Desde que tuvo lugar la cancelación de ‘Sálvame’ el pasado mes de junio, poco o nada se había vuelto a saber de Kiko, al menos en lo que a la pequeña pantalla se refiere. El madrileño ha permanecido en un discreto segundo plano que únicamente ha abandonado para participar en realities como ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix. A esto se suma que, de formar parte del elenco de trabajadores de Telecinco ha pasado a trabajar para la televisión de Melilla junto a su marido, Fran Antón.

Kiko Hernández en el plató de la Televisión de Melilla.
Kiko Hernández en el plató de la Televisión de Melilla. (Foto: @kikohernandeztv Instagram)

Hace apenas dos meses, era el propio Hernández quien desvelaba ante su millón de seguidores de Instagram su fichaje por la televisión de la ciudad autónoma. Lo hacía compartiendo una serie de imágenes en las que aparecía sentado en la mesa principal del plató de ‘Viento de Levante’, uno de los programas más destacados de Radio Televisión Melilla: “Hoy empieza la aventura en el invernadero. De aquí saldrán futuras estrellas, ¿te lo vas a perder? Bajo al dirección del mejor @franantonlopez”, indicaba el colaborador.

Con sus palabras, el exconcursante de 'Gran Hermano’ dejaba entrever que la persona con la que se ha dado el “sí, quiero” es nada más y nada menos que el director del espacio televisivo en el que ahora trabaja. El magacín está plenamente centrado en tratar los temas más candentes de la actualidad general. Ahora que han incluido en sus filas a Kiko, a buen seguro comenzarán a añadir asuntos de índole social, de los que el tertuliano sabe bastante dado su paso por algunos programas muy conocidos de la cadena de Fuencarral.

El colaborador vive su momento más dulce a nivel personal

Este paso al frente profesional tenía lugar apenas un mes después de su boda. Fue el pasado 16 de septiembre cuando Kiko pasó por el altar para sellar su amor con Fran Antón de manera definitiva. Durante varios días el paradero del tertuliano fue toda una incógnita hasta que reapareció en redes sociales con una imagen del Monte Gurugú. Una instantánea que demostraba que ni él ni su esposo habían querido abandonar el norte de África, probablemente para hacer frente a distintos compromisos laborales que poco a poco han ido saliendo a la luz.