Una misteriosa rubia fue vista junto a Kiki Morente a la salida de evento en el que él y Sara Carbonero posaron por separado. Demostraron mucha complicidad, tanta que incluso el cantante le prestó su abrigo a altas horas de la noche. Era una incógnita su identidad, sin embargo, ha sido el propio Kiki quien ha aclarado qué le une a esta amiga. Y es que lejos de ser alguien que le ha conquistado, esta mujer es justo una gran amiga tanto suya como de su chica, Sara Carbonero. El artista ha revelado todos los detalles en el vídeo que te ofrecemos en este artículo y es que estas imágenes de las que hablamos generaron un gran revuelo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Sara Carbonero Isabel Jiménez

También te interesará

Así habla Isabel Jiménez de Kiki Morente, novio de su amiga Sara Carbonero

Tal y como avanzamos en primicia en SEMANA, Sara Carbonero y Kiki Morente acudieron juntos al mismo acto oficial en el Teatro Barceló. La entrega de premios de la revista Esquire España fue el escenario de su historia de amor ese día, aunque evitaron posar en el photocall a la vez. Si bien son muy discretos en su relación, lo que no han podido impedir es ser pillados en plena calle por esta revista mientras paseaban su amor. Este medio publicó sus imágenes más esperadas, un reportaje que confirmó una vez más lo felices que están junto al otro. Su relación comenzó hace ya algunos meses y, de momento, lo suyo va viento en popa.

¿Quién es esta rubia?

Kiki Morente es alguien familiar y, sobre todo, muy amigo de sus amigos. Así lo demuestra las últimas instantáneas de Kiki junto a Vicky Marcos, la maquilladora que ha unido a Sara Carbonero a este cantante del que todo el mundo habla. Fue precisamente ella quien ejerció de celestina en esta pareja, pues está muy unida a los dos y en ella confían ciegamente tanto uno como otro. Un vínculo que ha permitido que Sara Carbonero entre de lleno en la familia Morente, quien al parecer está encantada con la periodista. Muy satisfechos con la elección de Kiki, consideran que el joven está muy ilusionado con esta relación que tanto interés genera en la prensa.

Sara Carbonero Kiki Morente
SEMANA

El propio Kiki se confesó con SEMANA y nos reveló que él y Sara se estaban dejando llevar. Así confirmó que estaban juntos y que habían apostado por la fluidez desde que comenzó su romance, un amor del que todavía no han presumido en sus redes sociales. Eso sí, no esconden qué opinan del otro frente a las cámaras, al menos últimamente. La propia Sara Carbonero fue preguntada hace tan solo unos días por Kiki Morente y, aunque no confirmó su nuevo estado sentimental, sí que contó cómo es el hombre que a ella le llama la atención. "Una persona honesta, sensible, para mí es muy importante, ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención", dijo. ¿Responderá esta definición a como es Kiki fuera de cámaras?

1 /8
sara carbonero, kiki morente

© MONTAJE SEMANA.

1 / 8
Kiki Morente y Sara Carbonero

Kiki Morente y Sara Carbonero pasean por la calle. (© Gtres)

2 / 8
Kiki Morente

Redes sociales

3 / 8
Sara Carbonero Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente: próxima cita en Madrid (Gtres)

4 / 8
sara carbonero destacado

© SlowLove.

5 / 8
Kiki Morente

Instagram

6 / 8
kiki-morente-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
Sara Carbonero parque

Sara Carbonero posa en un parque lleno de hojas de otoño. (© Redes sociales.)

8 / 8