Kike Calleja está ilusionado. El reportero más conocido de 'Sálvame' está viviendo una de las etapas más felices de su vida después de gritar a los cuatro vientos que está enamorado. Ha elegido las redes sociales para compartir las primeras imágenes junto a su pareja. Pero, ¿quién es la afortunada?

4

Lleva saliendo apenas unos meses con Raquel Abad, exconcursante de 'Gran Hermano 7', pero no han podido esconder más su amor y han querido publicar a través de sus respectivas redes sociales que están felices. "Por muchos momentos más como este y siempre contigo ???❤❤❤", escribe Raquel en una de las fotos junto al reportero.El reportero de 'Sálvame' nunca ha sido de compartir su vida personal a través de las redes sociales, pero está tan emocionado que no ha dudado en mostrar algunos de los planes que han hecho desde que están juntos. Hace apenas unos días compartía que se encontraba en Sevilla. Disfrutaron de una velada en una de las terrazas de un hotel en pleno centro de la capital hispalense, con unas increíbles vistas a La Giralda.

"Gracias por despertarme tantas sonrisas @raquelabadsantana", le dedicaba el reportero 
1

Se han atrevido a gritar su amor a través de las redes sociales
2

Las fotos han sido comentadas por numerosos seguidores. La que también se ha alegrado por esta relación es Alejandra Rubio, hija de su ex pareja, Terelu Campos. La joven ha escrito varios emoticonos con corazones en los ojos. De esta forma, deja claro que no puede estar más feliz por el reportero, que mantiene una increíble con la familia Campos.

Llevan saliendo apenas unos meses
3

Alejandra Rubio aprueba la relación
alejandra