Justin Bieber sorprendía recientemente con unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que lucía todo el torso cubierto de tatuajes, además de los que ya tiene en los brazos, el cuello o la espalda. Ya no hay ni rastro de sus abdominales y casi cuesta encontrar su ombligo. Un enorme tatu que ha englobado a los que ya tenía en el pecho y la tripa, que según ha contado su tatuador ha tardado más de tres días en terminar en su piel. Pero no es el único famoso que se está quedando sin un milímetro de piel libre de tinta, David Beckham luce igualmente tatuajes por su cuello, el pecho, los brazos y la espalda. Los nombres de su familia no faltan en su cuerpo, además de diferentes dibujos y números con significado para el futbolista. Sergio Ramos también ha cogido carrerilla en esto de ponerse tinta por todo el cuerpo y le va a costar encontrar un hueco para el nombre del pequeño que viene en camino. Con la espalda, los brazos y las manos llenos de dibujos, seguro que le encuentra algún sitio especial para el que será su tercer hijo.

Dicen que los tatuajes pueden crear adicción y este parece el caso de algunos famosos como los ya mencionados y algunos otros, como Melendi. Con grabados por el cuello, el pecho, los brazos… ¿No se estarán pasando un poco de la raya? Igualmente, el cantante norteamericano Adam Levine, de Maroon 5, luce todo el cuerpo lleno de tatuajes. Pero no son los únicos. Entre las mujeres es más difícil encontrar casos con todo su cuerpo cubierto de tinta, pero también hay algunas que poco a poco van rellenando los huecos. En el caso de Angelina Jolie, que ya lucía varios tatus repartidos a lo largo de su anatomía, decidía tatuarse gran parte de la espalda en Tailandia al estilo tradicional, un monje fue el encargado de hacerlo. Unos dibujos geométricos llamados Sak yant que son como un talismán para los habitantes de esa zona del Sudeste Asiático. La Dj Sofía Cristo igualmente luce un gran número de tatuajes a lo largo de toda su fisonomía. Algo menos atrevida es por ahora la cantante Rihanna, pero aún así va llenando su cuerpo con grandes dibujos y letras, como el que tiene debajo de su pecho o el que luce en una de sus manos.

Justin Bieber

justin-bieber

Sorprendía recientemente con unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que lucía todo el torso cubierto de tatuajes, además de los que ya tiene en los brazos, el cuello o la espalda. Ya no hay ni rastro de sus abdominales y casi cuesta encontrar su ombligo. Un enorme tatu que ha englobado a los que ya tenía en el pecho y la tripa, que según ha contado su tatuador ha tardado más de tres días en terminar en su piel.

Angelina Jolie

angelina-jolie

Ya lucía varios tatus repartidos a lo largo de su anatomía, pero recientemente decidía tatuarse gran parte de la espalda en Tailandia al estilo tradicional, un monje fue el encargado de hacerlo. Unos dibujos geométricos llamados Sak yant que son como un talismán para los habitantes de esa zona del Sudeste Asiático.

Sergio Ramos

sergio-ramos

También ha cogido carrerilla en esto de ponerse tinta por todo el cuerpo y le va a costar encontrar un hueco para el nombre del pequeño que viene en camino. Con la espalda, los brazos y las manos llenos de dibujos, seguro que le encuentra algún sitio especial para el que será su tercer hijo.

Sofía Cristo

sofia-cristo

Entre las mujeres es más difícil encontrar casos con todo su cuerpo cubierto de tinta, pero también hay algunas que poco a poco van rellenando los huecos. La Dj igualmente luce un gran número de tatuajes a lo largo de toda su fisonomía.

Adam Levine

adam-levine

El cantante norteamericano de Maroon 5 luce todo el cuerpo lleno de tatuajes como se puede apreciar en la imagen.

Rihanna

rihanna

Algo menos atrevida es por ahora la cantante, pero aún así va llenando su cuerpo con grandes dibujos y letras, como el que tiene debajo de su pecho o el que luce en una de sus manos.

David Beckham

david-beckham

Pero no es el único famoso que se está quedando sin un milímetro de piel libre de tinta, Beckham luce igualmente tatuajes por su cuello, el pecho, los brazos y la espalda. Los nombres de su familia no faltan en su cuerpo, además de diferentes dibujos y números con significado para el futbolista.

Melendi

melendi

Dicen que los tatuajes pueden crear adicción y este parece el caso de algunos famosos como los ya mencionados y algunos otros, como Melendi. Con grabados por el cuello, el pecho, los brazos… ¿No se estarán pasando un poco de la raya?