Julio José Iglesias, el hijo que ha ‘traicionado’ a Julio Iglesias

Julio José Iglesias ha sido clave para demostrar que Javier Santos sí es hijo de Julio Iglesias. El juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra nuestro artista más internacional, que el pasado 4 de septiembre presentó el propio Javier.

Después de una larga espera de casi cuatro meses, el hijo de María Edite Santos puede ahora respirar tranquilo.

La revista Corazón TVE ha podido acceder a la resolución judicial en la que se demuestra que Santos comparte sangre con el cantante. Este resultado a su favor se debe a una prueba biológica presentada y que se cotejó con su ADN y también con el de Julio José. Ante el juez se presentaron catorce muestras biológicas del propio Julio José, obtenidas de restos de basura del también cantante, que facilitaron a través de un detective privado, para así poder hacer un estudio genético que coincidió en un 99,99%. Este documento ha sido clave para que la sentencia haya favorecido a Javier, que ahora tiene 41 años. De esta forma Julio José habría sido el nexo de unión entre su padre y el que sería su supuesto hermano.

Así, la demanda sí ha sido admitida gracias a la prueba de ADN de Julio José, pues cuando en su momento la progenitora de Javier la interpuso no existía.

Además, el juez ha considerado que estas pruebas coinciden con la declaración de la portuguesa sobre el affaire que mantuvo hace ya más de 40 años con el exmarido de Isabel Presyler. La coherencia del testimonio de María Edite a la hora de narrar sus encuentros con el cantante ha constatado la veracidad de las pruebas consultadas.

A partir de aquí, Julio Iglesias tiene 20 días hábiles para responder a esta demanda y si no lo hace será entonces declarado en rebeldía procesal. El padre de Enrique Iglesias nunca ha admitido a Javier como hijo suyo, de hecho desde siempre se ha negado a hacerse las pruebas de ADN y sus abogados desde Washington respondieron despreocupados a Javier cuando les informó que había presentado la última demanda de paternidad.

7Meses de espera

meses-de-espera

Después de una larga espera de casi cuatro meses, el hijo de María Edite Santos puede ahora respirar tranquilo. 

6Por fin

por-fin

El juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra nuestro artista más internacional, que el pasado 4 de septiembre presentó el propio Javier.  

5Comparte sangre con el cantante

comparte-sangre-con-el-cantante

Este resultado a su favor se debe a una prueba biológica presentada y que se cotejó con su ADN y también con el de Julio José. 

4Todo coincide

todo-coincide

Ante el juez se presentaron catorce restos biológicos del propio Julio José, que se obtuvieron de restos de basura del también cantante, que facilitaron a través de un detective privado, para así poder hacer un estudio genético que coincidió en un 99,99%.

3¿Qué ocurrirá ahora?

que-ocurrira-ahora

Este documento ha sido clave para que la sentencia haya favorecido a Javier, que ahora tiene 41 años. De esta forma Julio José habría sido el nexo de unión entre su padre y el que sería su supuesto hermano.

2Se ha constatado la veracidad de las pruebas

se-ha-constatado-la-veracidad-de-las-pruebas

Además el juez ha considerado que estas pruebas coinciden con la declaración de la portuguesa sobre el affaire que mantuvo hace ya más de 40 años con el exmarido de Isabel Presyler. 

1Nunca le ha considerado su hijo

nunca-le-ha-considerado-su-hijo

A partir de aquí, Julio tiene 20 días hábiles para responder a están demanda y si no lo hace será entonces declarado en rebeldía procesal.