Juan Peña explota en las redes

Estamos acostumbrados a ver la cara más amable de los famosos pero ellos también sufren, como todos, y se molestan cuando creen que se les trata de manera injusta. Juan Peña es uno de esos rostros conocidos que siempre tiene una sonrisa en la boca.

El encargado de poner banda sonora a cualquier cumpleaños de famoso que se precie también tiene su carácter y hace apenas unas horas lo ha sacado para defenderse. Fue un vídeo de su hijo lo que sembró la discordia.

El pequeño Tristán aparecía jugando con una muleta y una de las seguidoras del artista se ofendió, anunciándole en un mensaje que dejaba de seguirlo. El cantante no entendió el motivo y quiso responder de manera muy contundente.

“Por ahí si que no paso! Y como esta señora lo ha puesto en público yo lo hago igual. Pues no dice que me elimina porque mi hijo juega con su inocencia con una muleta??? Ni que estuviese maltratando a un animal o cometiendo una desgracia… Hoy juega con una muleta, mañana con un balón o con lo que le de la gana como un niño que es, que lo estamos educando con valores y con mucho cariño… con tanques, machetes y bombas señora le aseguro que no juega más que nada porque el niño no es hijo de Rambo ni se está criando en Sarajevo o en la selva pero si su mundo donde se está criando viene de ahí, con qué quiere que juegue, señora?? La gente está mal de la cabeza os lo juro por lo más sagrado! Yo cada día flipo más con la peña. A saber con lo que jugaría usted señora!!! Anda, buenas noches”.

Así de claro se mostró el cantante, que defendía que su hijo jugase con lo que quisera.

5La cara amiga de todos los famosos

la-cara-amiga-de-todos-los-famosos

Juan Peña es uno de esos rostros conocidos que siempre tiene una sonrisa en la boca. El encargado de poner banda sonora a cualquier cumpleaños de famoso que se precie también tiene su carácter y hace apenas unas horas lo ha sacado para defenderse.

4Ha sacado su carácter

ha-sacado-su-caracter

Estamos acostumbrados a ver la cara más amable de los famosos pero ellos también sufren, como todos, y se molestan cuando creen que se les trata de manera injusta.

3Por su hijo mata

por-su-hijo-mata

Fue un vídeo de su hijo lo que sembró la discordia. El pequeño Tristán aparecía jugando con una muleta y una de las seguidoras del artista se ofendió, anunciándole en un mensaje que dejaba de seguirlo. El cantante no entendió el motivo y quiso responder de manera muy contundente.

2Su contundente respuesta

su-contundente-respuesta

“Por ahí si que no paso!
Y como esta señora lo ha puesto en público yo lo hago igual.

Pues no dice que me elimina porque mi hijo juega con su inocencia con una muleta???

Ni que estuviese maltratando a un animal o cometiendo una desgracia…

Hoy juega con una muleta, mañana con un balón o con lo que le de la gana como un niño que es, que lo estamos educando con valores y con mucho cariño… con tanques, machetes y bombas señora le aseguro que no juega más que nada porque el niño no es hijo de Rambo ni se está criando en Sarajevo o en la selva pero si su mundo donde se está criando viene de ahí, con qué quiere que juegue, señora??

La gente está mal de la cabeza os lo juro por lo más sagrado! Yo cada día flipo más con la peña.

A saber con lo que jugaría usted señora!!!

 

Anda, buenas noches”.

1No le ha sentado bien

no-le-ha-sentado-bien

Así de claro se mostró el cantante, que defendía que su hijo jugase con lo que quisera.