Lo más llamativo de la comunión del nieto de Juan Miguel no fue su look

Juan Miguel ha celebrado la Comunión de su nieto y, si bien su traje se llevó muchas miradas, lo cierto es que no fue lo más llamativo de la jornada.

El buen tiempo es sinónimo de época de comuniones y Juan Miguel, el concursante más divertido de ‘Gran Hermano Dúo’ se ha puesto sus mejores galas para celebrar la de su nieto, Iker, el hijo de su hija Rocío, fruto de su relación con la cantante Karina.

15¡Menudo look!

Es cierto que Juan Miguel nunca ha sido conocido por su discreción a la hora de vestir, pero en la Primera Comunión de su nieto, -el hijo de su hija Rocío-, se ha superado con creces. De hecho, aunque el verdadero protagonista de la jornada era el pequeño, era inevitable mirarle a él.

14Sabe cómo llamar la atención

Y aunque siempre deja a más de uno con la boca abierta, en esta ocasión, no tuvo la culpa al completo de llevarse todas las miradas y es que el coche que estaba aparcado a las puertas de la iglesia tampoco es que fuera muy discreto.

13Está muy unido a Rocío, su hija

Mientras que la relación entre Rocío y su madre siempre ha tenido sus más y sus menos, con su padre siempre se ha llevado muy bien. Por eso, el peluquero no dudó en viajar hasta la localidad castellonense de Vall d’Alba para estar con su nieto.

12Karina, la gran ausente

A pesar de que era un gran día para toda la familia, el día estuvo marcado por una sonada ausencia, la de Karina, la abuela del pequeño. La cantante prefirió seguir con su vida, demostrando que la relación con su hija no es buena.

11Consiguió eclipsar al colorido traje

Karina era la única capaz de eclipsar a su exmarido y lo consiguió al no asistir a la Comunión. Si bien ni madre ni hija han ocultado nunca que no se llevan especialmente bien, todo el mundo esperaba que la artista se presentara.

10No tenía nada en la agenda

Ese mismo fin de semana, concretamente la noche anterior, Karina estuvo actuando en Torremolinos, por lo que, si así lo hubiera deseado, podría haber estado con tiempo de sobra en la Comunión.

9¿Quizás no estaba invitada?

La otra opción a barajar era que la familia decidiera no invitar a la abuela del pequeño, dejando claro de una vez por todas que la relación de Karina con su exmarido y su hija vuelve a estar en uno de sus peores momentos.

8Una ausencia que no truncó la fiesta

A pesar de que Iker no pasó uno de los días más importantes junto a su abuela, esto no hizo que la fiesta se viniera abajo. Así lo demostró Juanmi en sus redes sociales, donde compartió varias fotografías de la fiesta que se celebró después. «‪Hoy es un día muy especial, es la #comunión de mi nieto Iker. El ‘hombrecito’ más importante de mi vida. ‬ ‪Brindo por [email protected] [email protected] 🥂‬», escribió.

7Ella creció con su padre

Es más, en varias ocasiones Karina ha reconocido que es lógico que Rocío quiera más a su padre que a ella y es que fue Juan Miguel el que ha vivido con ella durante más tiempo.

6Le ha ‘echado la culpa’ al peluquero

«Creo que Juan Miguel no facilitó nuestra relación y sí que he echado de menos que mostrara un poco de respeto hacia mí, pasé un embarazo muy malo y un parto difícil. Me diagnosticaron diabetes y me costó mucho recuperar mi peso, pero él me decía que tenía que adelgazar más», dijo la cantante en una entrevista.

5Hubo otras sonadas ausencias

Karina no fue la única persona que no estuvo en la Comunión, aunque sí la más importante. Kiko Rivera e Irene Rosales, fueron dos de los otros invitados que no acudieron y eso que se contaba con su presencia y tenían hueco reservado en una de las mesas principales.

4La hija de Karina y Juan Miguel se ha sentado en plató

Cansada de que su madre no dejara de descalificar a su padre, en 2017 Rocío acudió a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar la situación. Una entrevista en la que explicó que solo quería que sus padres dejaran de pelearse y que dolió mucho a Karina, que se sentó en el mismo sofá poco después.

3A la boda de Rocío sí que acudió

A pesar de estas palabras, madre e hija consiguieron poner en pausa su mala relación y, en octubre de 2018, Rocío pudo disfrutar del día de su boda acompañada de sus padres.

2Karina terminó por los suelos

El momento más recordado de todo el enlace lo protagonizó Karina, que terminó por los suelos tras tropezarse durante un baile.

1Le robaron el protagonismo

Como es habitual en Juanmi, consiguió robar el protagonismo a todo el mundo, incluso a su hija. Para el gran día de Rocío, el estilista eligió un vistoso traje de color morado a juego con el de su nieto, que llevó las arras. Un outfit que, pese a ser muy llamativo, se convirtió en uno de sus favoritos ya que lo ha lucido en más ocasiones.