Juan José Ballesta queda en libertad sin cargos tras su arresto por robo con violencia

U529939

El actor conocido como ‘El Bola’ ha sido puesto en libertad sin cargos tras ser acusado por presunta agresión y robo.

Por unos motivos o por otros, Juan José Ballesta se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas en los últimos meses. Si bien recientemente era acusado de una supuesta agresión sexual, hace apenas unas horas el actor era detenido por la Policía Nacional por presuntamente agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo en el barrio de Hortaleza, en Madrid. Una serie de acusaciones por las que más tarde era puesto en libertad sin cargos.

U446635

También te interesará

Primeras palabras de Juan José Ballesta tras ser acusado de presunta agresión sexual

Actor Juan Jose Ballesta at photocall for premiere film Padre no hay mas que uno 3 in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.
Juan José Ballesta en un photocall. (Foto: Gtres)

Cuando el juez que se ha encargado del caso ha escuchado la declaración de Juan José Ballesta le ha otorgado la libertad de inmediato. Una decisión que viene dada a consecuencia de que el magistrado considera que, el valor de lo que presuntamente se ha robado, no era suficiente como para que se le imputara delito alguno. A esto se suma que tampoco se ha encontrado ni la chaqueta ni el dinero en cuestión cuando se ha registrado su coche.

Los pasos a seguir de 'El Bola' tras ser puesto en libertad sin cargos

El asunto no ha quedado ahí, y el intérprete también conocido como ‘El Bola’ ha optado por tomar medidas legales contra el conocido que le ha acusado de agresión y robo: “Va a denunciar a su amigo por la pelea, y cuando se archive la causa, por falso testimonio”, ha revelado Pepa Romero para ‘Y ahora Sonsoles’. La reportera ha asegurado que la abogada del artista ha desmentido con hechos la versión de la presunta víctima, y por lo tanto, ahora Juan José tiene oportunidad de demostrar su verdad también por la vía legal.

Juan José Ballesta sonriendo en un photocall.
Juan José Ballesta sonriendo en un photocall. (Foto: Gtres)

Los hechos que han situado en el ojo del huracán a Ballesta ocurrieron a las ocho de la mañana en el barrio mencionado de la capital española. Allí fue donde el actor se reunió con amigos en la casa de uno de ellos para grabar un videoclip, tal y como ha relatado él mismo a la policía. Sin embargo, sus planes daban un giro de 180 grados cuando las autoridades pertinentes le detenían por una pelea con uno de sus conocidos que acababa en robo con violencia.

El altercado hizo que el intérprete fuera acusado por robar una cazadora y 50 euros a su amigo, además de haber huido, supuestamente, del lugar en el que sucedió todo. Una historia que para Juan José tiene ciertos matices, ya que señaló que fue su conocido quien comenzó la discusión porque él no estaba dispuesto a grabar ningún vídeo, pero sí quería tomar algo en la casa. La conversación entre ambos fue subiendo de tono hasta que la novia de uno de los invitados llamó a la policía, que intervino momentáneamente para detener a Ballesta y obligarle a pasar la noche en los calabozos de Plaza de Castilla.

Los otros escándalos de Juan José Ballesta, al descubierto

Aunque este escándalo ha terminado con final feliz para el de Parla, lo cierto es que su nombre ha copado titulares en la actualidad por motivos que no son en absoluto positivos. Su carrera e imagen públicas se veían deterioradas cuando tuvo que declarar ante un juez por presunta agresión sexual en verano. A esto se suma que también protagonizó un vídeo en el que permanecía dentro de un vehículo que circulaba a 180 kilómetros por hora. Una serie de polémicas por las que Juan José ha tenido que responder públicamente.