Jota Peleteiro este fin de semana ha dado un paso al frente. Sin dar explicaciones, pero con una única imagen, el futbolista compartía su primera imagen junto a Miriam, la mujer con la que se le relaciona tras su ruptura con Jessica Bueno. SEMANA era quien primero revelaba que la misteriosa chica con la que aparecía en el último post de su empresa era su nueva ilusión, una publicación que ha levantado gran polvareda en redes sociales. Han sido muchos los seguidores que han aprovechado la fotografía para defender a Jessica Bueno, quien de momento ha apostado por el silencio.

jota peleteiro

También te interesará

La nueva vida de Jota Peleteiro

Jota Peleteiro se blinda tras las críticas contra su nueva novia
Redes sociales

"Deberías tener más empatía hacia Jessica Bueno", "Estando todo tan reciente..." o "Deberías de dar tiempo a Jessica para que se sobreponga" son solo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación hasta este domingo. Solo unas horas después Jota Peleteiro ha tomado la drástica de decisión de desactivar sus comentarios, impidiendo así que sus seguidores le digan qué opinan de su nueva relación. Cansado con que le juzguen, el exfutbolista ha blindado esta red social para que nadie critique a su nueva pareja. Prefiere que pase el ruido, eso sí, se ha negado a borrar su primera foto junto a Miriam, imagen en la que, por cierto, aparecen juntos. Además, hay quien compara a su actual pareja con Jessica y quien no entiende cómo ella se ha prestado para esta imagen solo unos días después de confirmarse el divorcio.En ella se puede leer "equipo" y es que Jota Peleteiro ha contratado a Miriam para que trabaje en su empresa, un negocio en el que él es el propietario y único accionista. Una foto corporativa en la que se confirma que esta joven ha pasado a formar parte de su sociedad y que, además, sirve para confirmar que ha pasado página de manera definitiva. Hasta ahora se ha dicho que se conocieron este verano en Ibiza, siendo el pasado mes de noviembre cuando Jota reveló su ruptura. Reveló entonces que llevaban dos meses separados físicamente, aunque no dio detalles ni contó los motivos de su separación. Ahora ya no queda ni rastro de los muchos comentarios de seguidores que increpaban a Jota por mostrarse con su nueva ilusión, solo 19 días después de confirmar su ruptura con Jessica. Ha borrado todos y cada uno de ellos y ha optado porque nadie pueda comentar las publicaciones de su empresa.

Jessica Bueno Jota Peleteiro
Foto: Instagram

Este gesto no ha sido el único de Jota Peleteiro que ha llamado la atención. El exfutbolista borró hace ya algunas semanas todas las imágenes que tenía con Jessica Bueno, eliminando de un plumazo todos sus recuerdos en común. Una estela que no ha seguido en cambio la hispalense, que sigue teniendo intactas todas sus imágenes de cuando ella y Jota sí eran felices. De momento, se sabe que ella sigue en Bilbao y que está ilusionada por la empresa de eventos que abrirá pronto junto a una de sus mejores amigas, pero nada de cómo está su corazón. Apoyada por sus más íntimos, la modelo está pasando por un mal momento, pues jamás imaginó que su relación iba a saltar por los aires.Padres de dos niños en común, 7 años de matrimonio y 9 de relación son solo algunos momentos que esta extinta pareja ha vivido. Terminarán el año separados y con el único propósito de que sus hijos estén bien en el futuro.