Paloma Gómez fallecía este viernes 25 de enero a los 46 años de edad. La actriz, que saltó a la fama gracias a la película "Valentía", era la madre de uno de los hijos de Jorge Sanz, Merlín. El actor ha publicado un tierno mensaje de despedida a la que fue el amor de su vida.

Leer más: "Muere Paloma Gómez, expareja de Jorge Sanz y madre de su hijo Merlín"

La emotiva despedida de Jorge Sanz a Paloma Gómez

Jorge Sanz y Paloma Gómez

"Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita", escribía Jorge Sanz en sus redes sociales. Al texto le acompañaba una instantánea de 1980 en la que aparecían ambos antes de que la película dirigida por Antonio José Betancor, "Valentina", les catapultara a la fama.

La relación entre Jorge Sanz y Paloma Gómez

jorge sanz paloma gomez

Jorge Sanz y Paloma Gómez se conociendo durante el rodaje de la película "Valentina" en 1982, cuando solo eran unos niños. El destino quiso que, años más tarde, sus caminos se volvieran a cruzar, aunque en esta ocasión en el teatro. Los dos actores iniciaron un noviazgo que les convirtió en padres de un niño, Merlín. La pareja se separó en 2006 cuando el pequeño tenía tres años.

La lucha de Merlín contra la fibrosis quística

Jorge Sanz

Hace unas semanas, Sanz visitaba 'Viva la vida' y desvelaba que uno de sus hijos "tiene una enfermedad muy grave, fibrosis quística". "Así es la vida, al toro por los cuernos, hay que luchar. Hay unos medicamentos maravillosos que ya están con dando con la tecla para luchar contra esta enfermedad. Yo sé que las farmacéuticas tienen que ganar dinero, tenemos una sanidad pública maravillosa, pero se tienen que poner de acuerdo las dos, porque ya han rechazado dos veces este medicamento. Hay que encontrar el equilibrio y el consenso", explicaba el actor.

Los compañeros de profesión se despiden de Paloma Gómez

Paloma Gómez

La inesperada noticia de la muerte de la joven actriz ha conmocionado a sus compañeros de profesión. Estos no han dudado en manifestar su profunda tristeza a través de las redes sociales. "Qué tristeza tengo, compañera, vecina, amiga. Descansa allá donde estés y no pierdas nunca esa sonrisa y esa risa tan maravillosas", escribía Carmen Morales. "Se ha ido Paloma Gómez... Eterna #Valentina Compañera, descansa en paz...", compartía la actriz Aitana Sánchez Gijón.