El presentador de ‘Sálvame’ ha sido uno de los primeros rostros conocidos en despedirse de Mila Ximénez, su amiga, tras confirmarse su fallecimiento.


La muerte de Mila Ximénez este miércoles ha sido recibida por todos como un jarro de agua fría. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha fallecido a los 69 años de edad después de una incansable lucha contra el cáncer, que ha durado un año. Ella mismo confesó en ‘Sálvame’ el 16 de junio del 2020 la triste noticia, aunque aseguraba que iba a sacar fuerzas para luchar contra la enfermedad.

Durante los últimos meses, la colaboradora de televisión se ha sometido a un tratamiento experimental en la clínica La Luz para intentar mejorar la evolución de su enfermedad. Tras varios ingresos hospitalarios, siempre arropada por los suyos, Mila perdía la vida dejando un dolor inmerso tanto en televisión como en el resto de medios de comunicación que siempre han estado pendientes de la evolución de su estado de salud.

Y como no podía ser de otra manera, sus amigos y compañeros se han despedido de ella a través de las redes sociales. Uno de los primeros ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha estado muy unido a Mila Ximénez. Aunque ha sido conciso, el presentador de ‘Sálvame’ ha hecho público un mensaje de lo más rotundo y especial: «El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila», ha escrito.

Jorge Javier Vázquez se despide de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha estado en todo momento muy pendiente del estado de salud de Mila Ximénez. El presentador de televisión ha continuado cumpliendo con sus compromisos profesionales en los platós, pero ha estado informado en todo momento del estado de salud de su amiga y compañera de trabajo. Y es que no solo coincidían en los platós de televisión, su relación de amistad iba más allá y no dudaban en hacer planes fuera de las instalaciones de Mediaset.

La última vez que compartió Jorge Javier una foto junto a su amiga fue en mayo de 2019, cuando ambos disfrutaron de un plan de lo más cultural en Madrid: «Ir al teatro a la una del mediodía es de guapas. Emocionados después de ver Lorca, la correspondencia personal. Dirección del genial @juan_carlos_rubio_cruz, con @Gemamatarranz y mi querido @alejandro_vera_actor«.

Hacían planes fuera de los platós de Mediaset

© Redes sociales.

No ha sido el único compañero de ‘Sálvame’ que ha querido despedirse de Mila Ximénez. Un poco después de que lo hiciera Jorge Javier, Kiko Matamoros, que está en plena recuperación de una operación estética a la que se ha sometido, ha querido mandarle un mensaje de despedida a su compañera de trabajo: «Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos».