El día 16 de marzo la vida de Jorge Javier Vázquez dio un giro de 180 grados. Un ictus, o tropezón de salud como él mismo llamó a su enfermedad en la penúltima gala de ‘Supervivientes’, cambió por completo los planes, la rutina, el futuro y la vida del presentador de Badalona. Pero Jorge salió del paso sin graves secuelas y hoy celebra su 49 cumpleaños viviendo una etapa con muchas más luces que sombras.

Jorge Javier Vázquez quiere pasar por quirófano de nuevo: así se ha operado

Un buen año

Jorge Javier Vázquez

Todo iba viento en popa para Jorge Javier Vázquez. Presentador clave de Telecinco, sus programas son sinónimo de éxito y así ha sido durante el otoño y el invierno. Desde que despuntase en ‘Aquí hay tomate’, el éxito del de Badalona ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los pilares sobre los que se apoya el triunfo de Mediaset.

Con un look renovado

Jorge Javier Vázquez

La soltería favorece al catalán, que en los últimos 12 meses ha perdido peso, ganado un favorecedor tono de piel y cambiado radicalmente su look capilar.

La escapada exprés de Jorge Javier Vázquez antes de la gran final

El susto de su vida

Jorge Javier Vázquez

A mediados de marzo Jorge Javier Vázquez desapareció de la parrilla televisiva y tres días después se supo que el presentador había sido ingresado tras sufrir un ictus. Por suerte el susto no tuvo grandes secuelas, pero, inevitablemente, ha condicionado la vida del rostro más visible de ‘Sálvame’.

Condicionó su presente y su futuro

Jorge Javier Vázquez

El ictus mantuvo a Jorge Javier alejado del trabajo durante varias semanas. El presentador tenía que evitar el estrés y, para ello, guardar un reposo absoluto y alejarse de las cámaras por un tiempo que, afortunadamente, no fue tanto como podría haber sido.

Adiós a uno de sus proyectos más importantes

Jorge Javier Vázquez

La peor consecuencia de la enfermedad de Jorge Javier fue que el protagonista de ‘Grandes éxitos’ tuvo que dejar la obra de teatro con la que había debutado sobre las tablas y que tantas alegrías le estaba dando.

Ha recibido importantes muestras de cariño

Jorge Javier Vázquez

A pesar del varapalo que fue para Jorge tener que alejarse del teatro, si algo bueno le ha traído este “tropezón de salud” ha sido el cariño de la gente. Compañeros de cadena, colaboradores, presentadores y directivos, amigos de toda la vida, artistas y Vips de todos los ámbitos se volcaron con el de Badalona tan pronto como se conoció su enfermedad.

Todavía más unido a su madre

Jorge Javier Vázquez

La gran preocupación de Jorge Javier cuando le estaban haciendo pruebas médicas era su madre. El presentador decidió no contarle lo que le estaba ocurriendo hasta no tener la certeza de qué era y, tan pronto como lo hizo, ‘la Mari’ no dudó en poner rumbo a Madrid para reunirse con su hijo.

Paco ha vuelto a su vida

Jorge Javier Vázquez

A raíz del ictus, Paco, más conocido como P., volvió a la vida de Jorge. El presentador y su expareja llevaban más de un año sin verse, desde que dejaron su relación, pero el susto hizo que Paco quisiera estar cerca del presentador, de quien todavía no se ha separado.

Un mes de descanso

Jorge Javier Vázquez

Durante el tiempo que estuvo de baja, Jorge Javier fue visto a menudo de paseo con sus galgos. El presentador ha repetido hasta la saciedad lo importante que son para él estos perros, en cuyo cuidado se volcó todavía más tan pronto como dispuso de tiempo para ello.

Volvió por todo lo alto

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier volvió a ponerse delante de las cámaras para el inicio de ‘Supervivientes 2019’. Su entrada en plató fue un momento épico y su vuelta unida con las primeras imágenes de Isabel Pantoja en el reality de supervivencia fue una de las más icónicas de la temporada televisiva.

Una bienvenida calurosa

Jorge Javier Vázquez

El aplauso con el que Jorge Javier fue recibido en el plató del programa fue largo y caluroso y demostró que, a pesar de su ausencia, su papel en la cadena es imprescindible. El arranque supuso un chute de cariño para el presentador que, gala tras gala, se ha ido creciendo. 

Batiendo récords

Jorge Javier Vázquez

Miércoles tras miércoles, gala tras gala, durante tres meses, Jorge Javier e Isabel Pantoja han sido el plato fuerte de una edición histórica de 'Supervivientes' en la que han batido todos los récords de audiencia del programa a pesar de los años que lleva emitiéndose.

Ha priorizado en su vida

Jorge Javier Vázquez

Además de su vuelta al trabajo, Jorge Javier ha decidido dedicarse más tiempo y cumplir sueños y planes. En este nuevo orden, Mila Ximénez se ha consolidado como un importante pilar en su día a día, y hace apenas unas semanas que disfrutó junto a ella de una escapada a Londres.

Un nuevo proyecto teatral

Jorge Javier, Isabel Pantoja

A pesar del duro golpe que supuso para Jorge dejar la gira de su obra 'Grandes Éxitos', la fortuna ha querido que el presentador tenga una nueva oportunidad para triunfar sobre las tablas del teatro.