La tarde ‘de solteros’ de Jesulín de Ubrique y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Jesulín de Ubrique han disfrutado este domingo de una tarde solo para ellos, de solteros, en la que han triunfado.

Jesulín de Ubrique y Cayetano Rivera parecen haberse convertido en una especie de ‘Batman y Robin’ y es que el calendario taurino les ha vuelto a convertir en compañeros de toreo. Tras verse las caras en Morón de la Frontera el pasado 24 de marzo, este domingo los diestros han coincidido en un festival benéfico de Calatayud, en una tarde ‘de solteros’.

18Un éxito arrollador

Jesulín de Ubrique y Cayetano Rivera han sido dos de los diestros que han toreado este domingo 7 de abril en la plaza de toros de Calatayud, donde tuvo lugar un festival benéfico.

17Aplaudidos por todos

Su llegada fue una auténtica revolución y es que sus fans se agolpap para darles la bienvenida.

16Siempre encantadores

Muy amables y sin perder la sonrisa, atendieron a muchas de las personas que se acercaron hasta el coso.

15Dos de los más deseados

Desde siempre, el gaditano y el madrileño han sido dos de los toreros más deseados. De hecho, cuando estaba en lo más alto de su carrera a Jesulín le solían tirar sujetadores y flores cuando salía al ruedo.

14Muy bien parecido

Aunque Cayetano nunca llegó a ese nivel, está considerado como uno de los más guapos. De hecho, ha hecho sus pinitos como modelo.

13No estuvieron acompañados

En esta ocasión, sus mujeres, Eva González y María José Campanario no estuvieron con ellos, por lo que disfrutaron de una tarde de solteros.

12Son sus mayores fans

A pesar de la sonada ausencia ambas son sus mayores fans y, aunque sientan respeto cada vez que se ponen delante de un toro, no pueden dejar de admirarles.

11La reaparición de María José

Hace dos semanas, cuando Campanario acudió a ver a su marido, fue mucho más que una muestra de cariño y es que la odontóloga reaparecía en público tras una larga temporada sin dejarse ver.

10Entre halagos y autógrafos

Mujeres, hombres, niños… Todo el mundo quería estar cerca de sus ídolos y no dudaron en aguardar con paciencia para poder estar cerca suyo.

9Sus autógrafos están en alza

Ahora que ha vuelto a coger la muletilla, sus fans de siempre han vuelto a demostrar que están a su lado y que están muy contentos con su regreso.

8El gran regreso de Jesulín de Ubrique

Tras ocho años prácticamente retirado, este año el de Cádiz se ha vuelto a convertir en uno de los nombres más sonados para este 2019.

7Un papel muy importante

Al ser el más veterano de los toreros de la jornada, Jesulín se ocupó de abrir la tarde y de asumir el cargo de director de lidia.

6Por una buena causa

Unas 2.500 personas se dieron cita en la plaza de toros de Calatayud por una buena causa y es que lo recaudado en festival iba destinado a AMIBIL (Asociación de familias de personas con discapacidad), la Asociación Española contra el Cáncer, ASAEME (Asociación Augusta de enfermos mentales en Calatayud) y Manos Unidas.

5Una cita ‘sin luces’

Este domingo tanto Jesús como Cayetano lucieron trajes cortos, también conocidos como camperos.

4Muy concentrado

3

Cayetano estuvo muy concentrado durante toda su faena y no le quitó el ojo al toro en ningún momento.

2Aplaudido desde las gradas

El hermano de Kiko Rivera, fue uno de los más aplaudidos de la tarde y consiguió dos orejas.

1Relación desde hace años

Aunque hacía tiempo que no se veían, lo cierto es que Jesulín y Cayetano se conocen desde hace tiempo. De hecho, el de Ubrique fue el testigo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ en su alternativa, en 1995.