En medio de su momento personal más complicado, la modelo ha recibo una gran noticia en lo referente al terreno laboral.

Jessica Bueno está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida después de que se hiciera público que su relación con Jota Peleteiro había llegado a su fin. En los últimos días, el que fuera jugador de fútbol ha compartido una imagen en la que confirmaría su relación con Miriam Cruz. Un jarro de agua fría para la modelo, quien intenta seguir adelante con su vida. A este respecto, la ex de Kiko Rivera ha recibo una gran noticia en lo referente al terreno laboral.

Jessica Bueno pecho
Redes Sociales

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Jessica Bueno enseña la habitación de sus hijos en su nueva casa de Bilbao

Jessica Bueno volverá a las pasarelas después de haber dejado aparcada su carrera como modelo para dedicarle más tiempo a sus hijos y sus estudios. Ahora, la joven quiere centrarse en su pasión y retomar todo aquello de lo que se había desligado en los últimos tiempos. A este respecto, ha sido convocada para desfilar el próximo 26 de enero en el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla. La capital hispalense, su tierra natal, se ha convertido en su particular refugio tras su separación de Jota Peleteiro. Ha viajado hasta allí para reunirse con su familia ante estos difíciles momentos.Estos nuevos compromisos le llegan como un soplo de aire fresco para ella y le suponen un pequeño parón en medio de su mudanza a su nueva casa en Bilbao. Por el momento, quiere permanecer allí con sus hijos y por la empresa que fundó hace algún tiempo. Solo el tiempo dirá si finalmente trasladará su domicilio a Sevilla, donde se encuentra toda su familia.

Dispuesta a disfrutar de la nueva etapa de su vida

Jessica Bueno
Redes sociales

No está pasando por una etapa fácil y está centrada en adentrarse en este nuevo capítulo de su vida. Para ello, está dispuesta a alejarse de las personas tóxicas, tal y como ella mismo aseguró en sus redes sociales al revelar su propósito para 2023. Pero no es lo único que quiere cumplir la modelo. Y es que se ha propuesto otros muchos retos para el 2023: «Confiar en tu intuición. Cuidar tu salud mental. Aprender algo nuevo. Leer más. Aceptas tus imperfecciones. Viajar. Conocer personas nuevas. Ser amable contigo y con los demás. Descansar más. Escuchar a tu corazón. Trabajar más en tus sueños y metas. Meditar».Pero hay uno que es importante para ella, ya que tiene que «renunciar a lo que ya no es para ti». Y también otros como: «Volver a intentar eso que tanto quieres. Ayudar a un desconocido. Ser paciente contigo y con los demás. Encontrar tu propósito. Decirle a las personas que amas lo importante que son para ti. Irte a dormir temprano. Cuidar de tu cuerpo. Entender tus emociones. Amarte más», termina diciendo con ganas de cumplirlos todos.