Jessica Bueno y Luitingo son una de las parejas del momento. Su romance comenzó entre las paredes más famosas de Guadalix de la Sierra, ya que se conocieron durante su participación en 'GH VIP'. Aunque al principio negaron su tonteo, sus gestos evidenciaron su enamoramiento y tras volver a la rutina normal, anunciaron su noviazgo. 

Durante estos más de 6 meses de amor, Jessica Bueno y Luitingo han sido grandes protagonistas de la actualidad, ya que en sus redes sociales han ido mostrando cada paso que ha dado su relación, como los primeros contactos del cantante con los hijos de la modelo o su primer acto público como pareja. 

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

También te interesará

El carísimo hotel de lujo que ha 'pagado' Alejandra Rubio durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

Jessica Bueno y Luitingo celebran 6 meses de amor

A finales del junio la pareja quiso compartir en sus redes sociales una gran noticia, estaban celebrando su primer medio año de amor. "9 meses conviviendo contigo desde que te conocí, y 6 de novios. Felices seis meses al amor de mi vida. Te quiero y te querré. Dios quiera que estemos siempre juntitos", escribió Luitingo en su perfil social de Instagram, y ella no quiso quedarse atrás con sus palabras: "Te daría un abrazo hasta que se acabase el mundo y no necesitaría más. 6 meses a tu lado y aún nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Muchos deseos que hacer realidad", le dice en lo que es toda una declaración de intenciones.

Jessica Bueno y Luitingo presumen de amor en las redes sociales

Su relación se va consolidando poco a poco y cada vez es más común verles en actos públicos de la mano. La pareja ya no se esconde, al contrario, presume su amor siempre que tienen ocasión. 

Durante esta semana, Jessica Bueno y Luitingo han dejado a los niños en casa y han aprovechado para disfrutar de una escapada de verano. Desde Bilbao, lugar donde la modelo decidió quedarse tras su divorcio de Jota Peleteiro, la pareja recorrido España para conocer Rota y Veger. 

Jessica Bueno y Luitingo comienzan sus vacaciones de verano 

Aunque el sevillano probablemente ya lo conociera, Jessica Bueno se han impresionado con la belleza de su primera parada, Rota. La que fuera pareja de Kiko Rivera, se ha sorprendido con las playas y monumentos del municipio gaditano. Aunque lo que más le ha gustado es la compañía. Con varias imágenes de su viaje y un video bailando con su pareja, la que fuera participante de 'Supervivientes 2011' ha querido tener unas palabras para el cantante. 

Luitingo y Jessica Bueno

También te interesará

Jessica Bueno y Luitingo celebran su sexto mes juntos con románticas declaraciones de amor e intenciones

"Porque para cosas bonitas en esta vida, tú; para tocar el infinito tus besos; para perder el miedo, tu locura; para llenarme el alma de felicidad, tu compañía. Porque para todo y para siempre, sencillamente tú", ha escrito Jessica bueno en sus redes sociales. Además, ha avisado a los seguidores de la importancia de ver cada imagen del carrusel, ya que considera que el romántico vídeo bailando con Luitingo es lo mejor de la publicación. 

Luitingo y Jessica Bueno disfrutan de unos días en el sur

En su segundo día, la joven ha conocido Chipiona. A la modelo le ha parecido precioso, aunque insiste en que "cualquier plan cobra sentido gracias a la compañía". Jessica Bueno no puede estar más enamorada, por lo que está muy feliz de disfrutar de unos días en la intimidad junto a su pareja. 

Jessica Bueno y Luitingo

También te interesará

Luitingo desvela cómo es su relación con los hijos de Jessica Bueno

En su tercera parada, la pareja está conociendo Vejer. La modelo está ilusionada con su nuevo destino e impresionada con las fabulosas vistas que hay desde su habitación del hotel. Aunque todavía no ha realizado una publicación haciendo un balance del municipio, la joven sí que ha dejado en sus redes sociales una nueva declaración de amor para su novio.

Las románticas vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo

Las románticas vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo.

Redes sociales

La pareja se ha sentado en una de las zonas más míticas de la localidad. Bajo el cartel de "bésame en este rincón", la pareja ha inmortalizado el romántico momento en el que se han dado un beso. Jessica Bueno ha compartido la instantánea en sus historias de Instagram. Además, ha añadido la canción viral de Key-Key 'Tengo un plan'.  

La relación de Luitingo con los hijos de Jessica Bueno

Aunque su relación comenzó hace tan solo medio año, la pareja tiene grandes planes de futuro. Todavía no se atreven a hablar de boda, pero han consolidado su relación viviendo en el mismo hogar. Junto a los hijos de la modelo, el cantante se ha instalado en Bilbao, donde ha comenzado su nueva vida. 

El cantante sevillano no puede estar más feliz con su vida en el norte y cumple a la perfección con su papel de padrastro. En sus redes sociales quiso aclarar cómo es su relación con los hijos de su pareja. "Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día", explicó sus historias de Instagram. "No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar", indicó, acompañando el texto con una imagen de los pequeños, en la que se mostraban sonrientes y felices.