Jessica Bueno  está sufriendo ya las consecuencias de ser madre de nuevo de un recién nacido. La modelo sevillana dio a luz a su hijo Alejandro el pasado 12 de julio mediante cesárea en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla. Hace apenas unos días que recibió el alta hospitalaria y ahora se está adaptando a la nueva vida con un bebé en su casa de la capital andaluza.

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Jessica Bueno comparte emocionada el encuentro entre sus tres hijos

Ella misma ha querido confesar a sus seguidores cómo están siendo las primeras noches. Y es que no es fácil, ya que además de tener que cuidar a un bebé, Jessica Bueno tiene que atender a sus dos hijos mayores, Fran y Jota. Las noches se le están haciendo largas, pero ella misma asegura que cuando empieza el día, todo merece la pena."Real face in the morning. Oficialmente ya soy una noctámbula. Con lo difícil que parece durante la noche. Cansada, sueño, inquietud... y el chute de energía que recibimos con los primeros rayos de sol. Inexplicable pero cierto. Por la mañana todo pasa", asegura junto a una imagen en la que vemos que tiene cara de cansada. Aún así, posa con una sonrisa en el rostro mientras tiene a su hijo pequeño en brazos.

Jessica Bueno asegura que ya es una persona noctámbula

Jessica Bueno enseña su verdadero rostro tras no dormir en toda la noche
© Redes sociales.

Todavía es pronto para haberse adaptado a la nueva etapa que le ha tocado vivir. Sus dos hijos ya no le obligan a estar tan pendiente de ellos, pero la llegada del bebé le ha hecho recordar las noches de insomnio. A esto se suma que aún se está recuperando de la cesárea que le tuvieron que hacer para su hijo Alejandro.Hace unos día consiguió el alta, por lo que lo primero que hizo fue irse a casa para presentar al pequeño a sus dos hijos mayores. A Jessica Bueno se le cae la baba con la reacción que han tenido sus hijos mayores, Fran y Jota, al tener en brazos al pequeño Alejandro. La mujer de Jota Peleteiro ha compartido el encuentro entre los hermanos a través de sus redes sociales y se ha mostrado emocionada con la familia que ha formado. «Puede pasarse un buen rato con su hermanito en brazos, mi pequeño Jota es un súper hermano mayor», escribe la modelo junto a una imagen en la que podemos ver a los dos hermanos.

Ya se encuentra en su casa acompañada de sus hijos mayores

Jessica Bueno enseña su verdadero rostro tras no dormir en toda la noche
© Redes sociales.

De la misma forma, y poco tiempo después, la orgullosa mamá se mostraba afortunada por tener a sus hijos en su vida y reconocía, con cierta melancolía, cómo le estaba afectando el paso del tiempo al ver a su hijo Francisco, el que tiene en común con Kiko Rivera, tan mayor. «Se comporta como un niño aún más mayor cuidando de su bebé. Me derrito cuando los veo así», incide la joven.El pasado 12 de julio, su vida daba otro cambio al dar la bienvenida a su hijo: "Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado ? 12-07-21 ? El peque y mamá están genial, todo bien por aquí ? quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación. #newborn #mylife #mylove #mumlife", escribía emocionada.

1 /8
jessica bueno 2

© Redes sociales.

1 / 8
jessica bueno 1

© Redes sociales.

2 / 8
Jessica Bueno 6

© Redes sociales.

3 / 8
Jessica Bueno 4

© Redes sociales.

4 / 8
Jessica Bueno 3

© Redes sociales.

5 / 8
Jessica Bueno 2

© Redes sociales.

6 / 8
jessica-bueno-2

© Redes sociales.

7 / 8
jessica-bueno-1

© Redes sociales.

8 / 8