Jessica Bueno está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida después de la separación de Jota Peleteiro. Sin embargo, poco a poco se va recuperando, algo que ha conseguido gracias al apoyo de su familia y amigos. Y también a la rutina que le obligan a seguir sus tres hijos. Con ellos se ha instalado en una nueva casa en Bilbao, donde vivía antes de separarse y donde quiere seguir haciendo su vida. Poco a poco ha ido enseñando rincones de su hogar, pero ahora ha dado el paso de mostrar la habitación de sus hijos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

También te interesará

Jota Peleteiro y el enigmático mensaje con dardo incluido a Jessica Bueno

"No sé dónde meter tantos cuentos... Poco a poco la habitación de mis peques va cogiendo forma. Siempre es la estancia más importante para mí y la que más ilusión me hace decorar", ha escrito emocionada junto a un vídeo en el que muestra que ha dedicado gran parte de la habitación a una estantería llena de libros de lectura.Para la modelo es muy importante que sus hijos se interesen por la lectura y para ello no duda en comprarle muchos libros. Esto ha hecho que ahora no tenga mucho espacio para ponerlos. De hecho, ha bromeado con ello. Aún así, se ha buscado el truco para hacer hueco para colocarlos.

La modelo es muy fan de regalar libros a sus hijos

Jessica Bueno enseña la habitación de sus hijos en su nueva casa de Bilbao
Redes sociales.

Tienen una mesa para estudiar

Jessica Bueno enseña la habitación de sus hijos en su nueva casa de Bilbao
Redes sociales.

Aunque parece ser una estancia pequeña, Jessica Bueno ha sabido sacarle partido al máximo. Mientras en la parte izquierda ha colocado una zona de estudio con estanterías con libros, en la parte derecha ha colocado una litera para el descanso de los pequeños. Se trata de una litera de madera clara con una escalera. Estamos seguros que en la parte de arriba dormirá su hijo mayor, mientras que la de abajo la deja para el más pequeño.Las camas tienen un detalle que ha llamado especialmente la atención. Y es que las fundas del nórdico tienen balones de fútbol, una afición que comparten con su padre, que es futbolista. La pared está decorada con cuadros con animales. En ese lugar, Jessica Bueno ha colocado también ha colocado en esa pared una mesa con un ordenador y la videoconsola.

Las fundas de las camas tienen balones de fútbol

Jessica Bueno enseña la habitación de sus hijos en su nueva casa de Bilbao
Redes sociales.

Poco a poco va viendo los resultados de su esfuerzo para crear su propio hogar en Bilbao, donde sigue viviendo después de su separación de Jota Peleteiro. Ahora ya tiene las fuerzas suficientes para empezar una nueva etapa y sus hijos tienen que vivir esto con normalidad. Por eso, la modelo ha preferido quedarse en esta ciudad, para que sus pequeños sufran lo menos posible las consecuencias de la separación de sus padres. ¿Cómo ha quedado el resto de la casa? Lo veremos cuando termine de montarla...