Jessica Bueno siempre ha deseado hacer una fiesta por su cumpleaños, pero lo cierto es que nunca ha podido celebrarla por diferentes motivos.


Los 30 han llegado para Jessica Bueno. La modelo no es muy dada a celebrar los cumpleaños, pero lo cierto es que para esta fecha tan especial ha querido felicitarse a sí misma a través de las redes sociales. Jessica Bueno no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacerlo, ya que los 30 es una cifra redonda que mucha gente celebra por ser especial.

Ella ha querido aprovechar la ocasión para confesar algo con sus seguidores. Aunque no es muy dada a hablar de ciertos aspectos de su vida privada en las redes sociales, Jessica ha hecho una excepción y aprovecha este día para explicar que siempre ha deseado hacer una gran fiesta rodeada de todos los suyos, pero que nunca ha conseguido celebrar.

«30 Años, hoy he despedido la veintena para adentrarme en una nueva década. No sabría explicar cómo me siento, quien me conoce sabe que siempre suelo estar un poco pocha, pero no por cumplir años, sino porque las expectativas nos juegan malas pasadas emocionalmente, siempre sueño con una gran fiesta con todo el mundo al que quiero y muchas de esas personas están repartidas por toda Europa lejos de aquí, mi marido el primero, que nunca puede estar en esta fecha», confiesa con tristeza Jessica Bueno.

View this post on Instagram

30 Años, hoy he despedido la veintena para adentrarme en una nueva década. No sabría explicar como me siento,quien me conoce sabe que siempre suelo estar un poco pocha pero no por cumplir años si no por que las expectativas nos juegan malas pasadas emocionalmente, siempre sueño con una gran fiesta con todo el mundo al que quiero y muchas de esas personas están repartidas por toda Europa lejos de aquí,mi marido el primero, que nunca puede estar en esta fecha. A medida que llega el día me doy cuenta de que otro año más no he organizado nada y luego pasa sin más. No es que no lo celebre, soy muy tradicional,siempre soplo las velas y hago una cena con mis padres y mi hermano si coincide pero no esa fiesta que siempre pienso en organizar reuniendo a todo el mundo. Este año no iba a ser menos, soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración peero por toda esta situación al final decidí que no era el año 😌. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor. Un año para seguir mejorado como persona, seguir madurando y seguir evolucionando. Un nuevo año viendo crecer a mis hijos. Podría decir que los 30 los empiezo sintiéndome más fuerte que ayer, más agradecida con todo lo que me rodea, orgullosa de mis hijos, admirando a mi marido, adorando a mi familia, ilusionada por todo lo que está por venir. Debemos celebrar la vida siempre! Me ha costado mucho decir esto, creerlo y sentirlo pero también tengo unas palabras para mi: “Intentas cuidar a todo el mundo, intentas superarte en cada prueba, día tras día… Eres exigente contigo misma, sufres cuando no llegas a todo pero dejame decirte una cosa te quiero hagas lo que hagas, seas como seas, mereces todo lo que tienes y no tienes que demostrar nada.Tienes un marido que te quiere, unos hijos maravillosos ahora solo vive y disfruta tu vida.Feliz cumpleaños❤️”

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

A pesar de sus ganas de hacer algo, llega la fecha y se termina dando cuenta de que no ha celebrado nada finalmente: «A medida que llega el día me doy cuenta de que otro año más no he organizado nada y luego pasa sin más. No es que no lo celebre, soy muy tradicional, siempre soplo las velas y hago una cena con mis padres y mi hermano si coincide pero no esa fiesta que siempre pienso en organizar reuniendo a todo el mundo», continúa explicando.

Un año lleno de emociones

«Este año no iba a ser menos, soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración pero por toda esta situación al final decidí que no era el año 😌. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor. Un año para seguir mejorado como persona, seguir madurando y seguir evolucionando. Un nuevo año viendo crecer a mis hijos. Podría decir que los 30 los empiezo sintiéndome más fuerte que ayer, más agradecida con todo lo que me rodea, orgullosa de mis hijos, admirando a mi marido, adorando a mi familia, ilusionada por todo lo que está por venir. Debemos celebrar la vida siempre», declara Jessica haciendo balance de todo lo bueno que estar por venir.

Se dedica unas palabras a ella misma

«Me ha costado mucho decir esto, creerlo y sentirlo pero también tengo unas palabras para mi: ‘Intentas cuidar a todo el mundo, intentas superarte en cada prueba, día tras día… Eres exigente contigo misma, sufres cuando no llegas a todo pero dejame decirte una cosa te quiero hagas lo que hagas, seas como seas, mereces todo lo que tienes y no tienes que demostrar nada.Tienes un marido que te quiere, unos hijos maravillosos ahora solo vive y disfruta tu vida.Feliz cumpleaños❤️'», termina diciendo.