Jennifer López no ha dudado ni un segundo en poner rumbo a España para deleitar a sus millones de fans que la esperan el próximo 8 de agosto en su única y exclusiva cita dentro del Festival Mare Nostrum de Fuengirola, coincidiendo con su 50 cumpleaños. Un espectáculo donde la pirotecnia y el sonido harán de esta cita todo un espectáculo que dará mucho que hablar.

Jennifer López

Jennifer López cancela su boda entre rumores de infidelidadEsta gran cita, se incluye dentro de la gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’, el nombre deja bastante claro que se trata de una gran fiesta de cumpleaños que quiere compartir con todo el mundo.Durante su corta estancia en España, Jennifer López, viajará acompañada de su familia y de 100 personas que forman parte de su extenso séquito, que cooperan a que la diva del pop brille como ella solo sabe hacer.Las fotos de la pedida de mano de Jennifer LópezDesde SEMANA, hemos podido hablar con Hermar Concert, la promotora que ha conseguido que la diva del pop conceda un concierto único y exclusivo en España después de más de 7 años sin pisar tierras españolas. "Estamos muy contentos de poder contar con ella y con sus fans en una fecha tan especial. En este concierto se podrá ver una Jennifer López muy entregada como siempre, aunque también habrá grandes sorpresas durante la esperada cita que no podemos contar, pero que estamos seguros de que os va a encantar".Jennifer Lopez suma 6 millones en anillos de compromiso. Te los enseñamosCon más de 10.000 entradas vendidas en tiempo record, Hermar Concert ha tenido que sacar 2.000 entradas más a la venta para intentar que ninguno de sus fieles seguidores se queden sin verla. Si aún no tienes tu entrada no tardes en adquirirla porque la diva del pop promete agotar todas las localidades para su gran día.

Grandes sorpresa familiares

Aunque Hermar Concert no ha querido profundizar sobre la sorpresa que Jennifer López ha preparado para el concierto, SEMANA puede confirmar de que se trata de de la presencia de sus hijos para arroparla de una forma muy especial durante este gran concierto.El próximo 3 de septiembre, Jennifer López contraerá matrimonio en Miami con Álex Rodríguez y será este el momento de cerrar esta especial gira por su 50 cumpleaños. Su futuro marido y gran apoyo para la cantante, ha sido el encargado de dar un toque muy emotivo con su felicitación mientras ella se encuentra inmersa en esa gran gira que el próximo 8 de agosto la traerá a España."Hola mi niña, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos y yo te amamos. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial. Te quiero mucho mi 'macha'", dice el que fue estrella de los New York Yankees.