El conocido presentador no terminó el año de la manera que esperaba y mucho menos lo empezó. Durante la mañana del 31 de diciembre, Javier Sardá sufrió un accidente mientras paseaba a su perro, algo que hacía cada mañana, que hizo que tuviera que permanecer ingresado durante seis días en un hospital de Barcelona. 

El popular presentador sufrió un accidente en Canet de Mar, la localidad barcelonesa a tan solo 30 kilómetros donde reside Sardá con su familia desde hace muchos años. Mientras paseaba a su perro en la mañana del 31 de diciembre, con todos los preparativos de la noche de Fin de Año entre manos, tuvo una grave caída en la calle por la que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado inmediatamente a un hospital. 

El periodista tuvo que someterse a diferentes pruebas neurológicas

javier-sarda

Tras el fuerte golpe, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Barcelona donde se sometió a diferentes pruebas neurológicas para descartar cualquier daño a causa del fuerte golpe. Javier Sardá tuvo que permanecer ingresado durante seis días y el pasado 5 de enero recibió el alta hospitalaria tras confirmar que todas las pruebas habían salido correctamente. El presentador se desplazó hasta su domicilio donde pudo pasar la noche de Reyes junto a los suyos, aunque ha sido una noche más tranquila que lo habitual. Y es que el presentador tuvo que descansar y reponer fuerzas ante este nuevo año que ha empezado de manera accidentada.