destacada

Jaime Cantizano, casi recuperado del accidente que sufrió en una piscina

Jaime Cantizano está recuperándose poco a poco del accidente que sufrió en una piscina el pasado verano, que a su vez, no le ha impedido trabajar. «40 días después del accidente y 7 puntos de sutura en plena nariz… la cosa marcha bien… #heridadeguerra #pahabersematao #cicatriz #cuidadoconlapiscina #scar #madrid #buenasnoches», ha escrito en una de sus últimas fotos de Instagram.

A pesar de que ha tenido que lo ha pasado mal, Jaime Cantizano no ha parado de trabajar. De hecho, el presentador tuvo que hacer unas fotos oficiales para un programa con una tirita, que trataba de disimular los puntos de sutura que tuvo que llevar durante un tiempo.

Hay que recordar que Jaime Cantizano sufrió un accidente en una piscina durante unos días de relax: «Por favor… Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz… Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar».

5“La cosa marcha bien”

la-cosa-marcha-bien

Jaime Cantizano ha compartido una imagen muy sonriente en la que anuncia que ya se encuentra mucho mejor del accidente que sufrió en una piscina: «40 días después del accidente y 7 puntos de sutura en plena nariz…la cosa marcha bien… #heridadeguerra #pahabersematao#cicatriz #cuidadoconlapiscina #scar#madrid #buenasnoches».

4Siete puntos

siete-puntos

Desde que tuvo el accidente, Jaime ha tenido que mantener tapas las heridas: «Todavía hay que mantener tapadas las heridas de «guerra». Siete puntos de sutura bien disimulados».

3Disimulando la cicatriz

disimulando-la-cicatriz

Todo este tiempo, el presentador ha tenido que disimular la cicatriz en algunas ocasiones para grabar.

2Feliz

feliz

Ha tenido que llevar un tiempo la tirita puesta para que se termine de curar la herida: «Mi accidentada nariz y yo nos vamos a dormir. Gracias a todos por preguntar».

1Accidentado en la piscina

accidentado-en-la-piscina

Con esta instantánea, Jaime anunció que había sufrido un accidente en la piscina, que le obligó a pasar por el altar: «Por favor…Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz… Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar».