El nuevo varapalo de Ivonne Reyes: sufre un tumor ocular

La venezolana Ivonne Reyes confiesa que padecer un tumor ocular a las puertas de una conovcida clínica madrileña a la que acudió junto a Mónica Hoyos.

Ivonne Reyes se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. La venezolana tendrá que ser operadas próximamente a consecuencia de un tumor ocular. Problema que, por el momento, no parece aplacar su ánimo.

15Un pequeño tumor en el ojo

“Me tienen que operar, tengo un pequeño tumorcito en el ojo. Pero todo bien”, decía la presentadora a las puertas de la clínica Ruber de Madrid. Lugar al que fue acompañada por su gran amiga Mónica Hoyos.

14No pierde la sonrisa

Siempre sonriente, Ivonne Reyes parece no estar asustada con dicha intervención. Una circunstancia que le obligará, una vez más, a refugiarse en sus seres queridos.

13El otro frente abierto de Ivonne Reyes

Pero este no es el único problema al que se enfrenta la presentadora, ya que este martes se ha tenido que cara a cara con Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro.

12Eva Zaldívar e Ivonne Reyes se ven las caras

Las dos exparejas del periodista se han encontrado en los Juzgados de Alcobendas, acompañadas cada una de ellas por sus respectivos hijos, para llevar a cabo la vista previa de un juicio que se celebrará el próximo 19 de febrero.

11La querella interpuesta por la venezolana

En la citada fecha tendrá lugar la celebración del juicio por la querella que la presentadora y su hijo interpusieron contra Eva y Andrea Navarro (hija del periodista).

10El motivo de la denuncia

En dicha denuncia se alegó que los derechos de Alejandro Reyes, por entonces menor de edad, habían sido vulnerados a consecuencia de que se le había sustraído ADN sin su consentimiento.

9La gran incógnita del caso

Al parecer, Andrea Navarro cogió una muestra de ADN de su hermano legal durante una comida que organizaron bajo el pretexto de estrechar posturas. Con dicho material se realizó una prueba en un clínica privada, procedimiento que resultó, según la versión de la hija de Pepe Navarro, negativo.

8Ivonne prefiere guardar silencio

Sin querer hacer declaraciones y acompañada de Alejandro, Ivonne Reyes, se adentraba en los juzgados respondiendo a las preguntas de los periodistas con su habitual sonrisa.

7Eva Zaldívar defiende a su hija

La que sí ha querido hablar ha sido Eva Zaldívar, que ha aprovechado la ocasión para defender la inocencia de Andrea Navarro: “es un tema bonito y un derecho que ha ejercido mi hija con el fin de solucionar el conflicto”.

6La versión de la ex de Pepe Navarro

“La mediación es algo que se hace cuando hay una querella a raíz de la demanda que nos puso Ivonne Reyes a mi hija y a mí. La semana que viene (19 de febrero) hay una declaración donde aportaremos la prueba científica que mi hija llevó al Tribunal Supremo y por la cual se demuestra que este hijo (Alejandro) no es hermano de Andrea ni hijo de Pepe Navarro“, continuó diciendo la exmujer del famoso presentador.

5El error de Andrea Navarro

Eva Zaldívar mantiene que ni ella, ni su hija están imputadas, ya que el juez archivó la causa al no ver indicios de delito. “Andrea no lo presentó bien, la justicia no la quiso atender porque no había jurisprudencia al respecto. Ahora han retomado las cauces”, añade la exmujer de Navarro.

4La reivindicación de Eva Zaldívar

Ante la lucha que Ivonne Reyes y su hijo han emprendido contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro, la exmujer del periodista responde de manera contundente: “mis hijas y los hermanos de mis hijas no tienen porqué comerse la mierda de Pepe Navarro e Ivonne Reyes”.

3Arremete sin piedad contra Ivonne Reyes

“No vamos a conciliar porque no hemos hecho nada malo, lo único ha sido defender una verdad”, asiente Zaldívar, que no tiene muy buenas palabras para la venezolana: “Ivonne va a hacer todo con tal de que nos saquen a Andrea y a mí como criminales e imputadas. Es un bicho malo“.

2Una lucha judicial que ya lleva años en curso

Una guerra judicial que lleva años en curso y que cada día cuenta con más personajes involucrados.

1La paternidad de Pepe Navarro puesta en duda

Por el momento Alejandro Reyes está reconocido por la justicia como hijo de Pepe Navarro, pese a que el presentador del mítico ‘Hoy cruzamos el Mississipi’ nunca ha aceptado públicamente que el joven sea su descendiente biológico.