El último noviazgo de Ivonne Reyes podría considerarse fugaz. Ivonne y el conocido actor de telenovelas, Gabriel Fernández, han puesto fin a su relación siete meses después de comenzar su noviazgo y de llegar a anunciar incluso su boda. Tal y como ha podido confirmar SEMANA en exclusiva, la pareja ha cancelado su boda semanas antes de celebrarse.

A pesar de que en un principio estaba previsto que el enlace civil se celebrará el 27 de febrero, Ivonne comunicó que retrasaban la boda. Aunque ella aseguró que fueron «motivos de salud de familiares de Gabriel». No obstante, luego se especuló que podría ser porque su hijo, Alejandro Reyes, entraba en el concurso de ‘Supervivientes’ y no estaría en Honduras en uno de los momentos más importantes para su madre. Aunque lo cierto es que este no es el motivo real para que se cancelara la boda.

1El motivo real de su ruptura

El que a su hijo le fuera imposible acudir al enlace podría haber sido uno de los motivos para que cancelaran su boda. A pesar de todas estas informaciones, el entorno cercano a la pareja ha confirmado el verdadero motivo por el que la pareja ha roto. En el próximo número de SEMANA, que saldrá a la venta este miércoles, podrás encontrar todos los detalles de la ruptura y el motivo real de esta drástica decisión.

 

2Esta fatídica noticia llega en uno de los momentos más complicados para Ivonne

Este es un nuevo revés que sufre la presentadora ahora que se ha avivado su guerra con Pepe Navarro. Los problemas judiciales que arrastra con el periodista por la paternidad de su hijo Alejandro han resurgido con fuerza durante los últimos días después de que se confirmara la participación del joven en Supervivientes y que Ivonne se sentara en el ‘Deluxe’.

 

3Ha roto su relación con El Chamo Gabriel

En estos momentos tan complicados con su ex Pepe Navarro ya no cuenta con el apoyo del conocido El Chamo Gabriel. A pesar de que su relación ha sido corta, estaba incluso dispuesta a dar el paso de darse el ‘sí, quiero’. Así mismo lo contó ella en enero, sorprendiendo así a todos sus seguidores, ya que incluso se desconocía la noticia de que mantuvieran una relación.

 

4Estaban dispuestos a casarse

Este hubiera sido el segundo matrimonio para ambos, ya que Ivonne estuvo casada con Micky Mata y, Gabriel, con la modelo y actriz venezolana Astrid Gruber, con quien tuvo dos hijas.

 

5Todos los detalles en tu revista favorita

Descubre el inesperado descubrimiento que ha tenido Ivonne Reyes sobre su pareja, Gabriel Fernández, que le ha llevado incluso a tomar la decisión de cancelar la boda a pesar de lo ilusionada que estaba. Este próximo miércoles en tu quiosco podrás conocer más detalles de esta inesperada ruptura.