La noticia de la separación de Pepe Navarro y Lorena Aznar, con quien tiene dos hijos, ha sido toda una sorpresa. Muchos dicen que una de las razones de esa ruptura es la batalla que Pepe ha mantenido con Ivonne Reyes, una difícil situación que ha minado el matrimonio del periodista. Lorena, una mujer siempre discreta, no llevaba nada bien esa exposición mediática, y aunque ha dado la cara por su marido y ha defendido a su familia con uñas y dientes, al final no ha podido más.

Y mientras, ¿dónde está Ivonne? La responsable indirecta de esta crisis se encontraba en Estados Unidos cuando estalló la bomba. Concretamente en Miami, donde Ivonne participó en una de las galas de la Global Gift, la organización benéfica de Eva Longoria.

Y allí, Ivonne Reyes posó de lo más cariñosa con uno de los hombres de su vida: su exmarido Mickey Mata, con quien estuvo casada entre 1990 y 1995. La pareja lleva divorciada muchos años, y en 2015 consiguió la nulidad eclesiástica. Sin embargo, mantienen una estupenda relación. De hecho, Ivonne Reyes sigue considerando a su ex como parte de su familia y cada vez que va a Miami lo ve.

Y esta vez el encuentro fue doble. Porque no solo coincidieron en la fiesta, sino que un día antes, Ivonne había sido la invitada de honor en el programa de radio de Mickey, Aquí Kendall.

Una agenda muy ocupada

una-agenda-muy-ocupada

Durante su estancia en Miami, Ivonne Reyes también participó en el programa Café, en CNN en español, que presenta su compatriota María Alejandra Requena. Allí hablaron de su trabajo, y también de su lador en la Global Gift, en la que cada día está más involucrada.

Mañanas de radio

mananas-de-radio

Ivonne reyes se atreve con todo. Y si está cómoda delante de una cámara, ponerse delante de un micro en la radio también le gusta. Y más si es charlando con su exmarido. Mickey Mata se la llevó a su programa, Aquí Kendall, y se lo pasaron en grande.

Su ex marido, parte de su familia

su-ex-marido-parte-de-su-familia

Ivonne Reyes y Mickey Mata se casaron en 1990 y se separaron cinco años después. La pareja lleva muchísimo tiempo divorciada, y en 2015 consiguieron la nulidad eclesiástica. Pese a todo, se siguen adorando, sus respectivos hijos se quieren como hermanos y ellos se ven siempre que Ivonne va a Miami. Por eso en la gala de la Global Gift Foundation USA posaron así de cariñosos.

Rodeada de amigos

rodeada-de-amigos

La fiesta le dio la oportunidad a Ivonne Reyes de reunirse también con dos buenos amigos, los también venezolanos Boris Izaguirre y la modelo y presentadora Chiqui Delgado. Y en la alfombra roja se lo pasaron así de bien.

De fiesta en fiesta

de-fiesta-en-fiesta

Antes de la gala hubo un cóctel en el que Ivonne lució un diseño de Nuvia Quintana para Nuvia Q. La venezolana se encontraba a miles de kilómetros de distancia cuando aquí nos enteramos de la separación de Pepe Navarro.

Espectacular a los 50

espectacular-a-los-50

Impresionante. Ivonne Reyes parece haber hecho un pacto con el diablo, porque no se puede estar más espectacular a los 50 años. La genética es fundamental, claro, pero la cirugía también ayuda. Aunque en su caso, los retoque han quedado de lo más naturales.

Cuidándose por fuera y por dentro

cuidandose-por-fuera-y-por-dentro

No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno. Ivonne no se priva de nada... aunque luego lo tendrá que quemar todo en el gimnasio.