La reconciliación entre Tamara FalcóÍñigo Onieva ha revolucionado al entorno de la marquesa de Griñón. Sus seres queridos, en especial su madre y su hermana, Ana Boyer, ven con mucho recelo que ambos se hayan dado una segunda oportunidad. Las dos respetan la decisión que han tomado, pero siguen siendo muy escépticas. En especial, Isabel Preysler, quien prefiere poner en cuarentena todo lo que está sucediendo. "Espero que no vuelva a equivocarse", dice, según cuentan en 'Sálvame'.

íñigo Onieva

También te interesará

Íñigo Onieva ultima sus compras de Reyes y sus bolsas desvelan parte de sus regalos

Isabel Preysler sentencia a Iñigo Onieva: "Espero que no vuelva a equivocarse"
GTRES

Este jueves en 'Sálvame' han trasladado algunas de las palabras de Tamara Falcó: "Me dijo que estaba feliz, que está ilusionada, que le va a dar una oportunidad". La aristócrata, que ya ha confirmado esta nueva oportunidad que da a Iñigo Onieva cuatro meses después de romper con él.

"Yo dije que el día que ellos quedaron, en aquella conversación, ella le hace una especie de purgatorio, le pide saber absolutamente todo y él se lo cuenta todo. Si cuando ellos rompen se filtra todo, Tamara no es tonta, le quiere dar la oportunidad porque está enamorada, pero sabe lo que se juega. Ella sabe todo", añaden desde el programa de Telecinco. "Ella le ha hecho una especie de examen, otra cosa es que no lo quiera contar".

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La marquesa de Griñón sigue enamorada del hombre con el que anunció su compromiso el pasado septiembre. Lo sigue queriendo, a pesar de conocer sus deslealtades. Deslealtades de las que ha tenido conocimiento porque el propio Onieva les ha hablado de ellas, aunque también la han informado sus amigos y periodistas. "A ella no han dejado de mandarle información. Ella tiene información porque la gente que está a su alrededor se la ha mandado. Ella lo ha visto y lo ha analizado. Y ha decidido perdonar", señala Vidal.

Según ha sabido SEMANA, personas de su círculo íntimo han asegurado a SEMANA que sus seres queridos están felices por ella. Eso sí, consideran que es pronto para cantar victoria Todo el mundo está escéptico, él tiene una tarea muy dura. Tamara, por su parte, quiere ir "muy despacio", tal y como señalan en 'Sálvame', e ir poco a poco afianzando nuevamente esta relación.