Isabel Preysler organiza una macroquedada con famosos en su casa: te contamos el motivo

isabel-preysler-disney-1

La madre de Tamara Falcó está a punto de estrenar ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ en Disney+.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Isabel Preysler está de enhorabuena. Tan solo queda una semana para que Disney+ estrene ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’. Una producción en la que la también conocida como ‘reina de corazones’ abre las puertas de su mansión de Puerta de Hierro en fechas muy especiales con el objetivo de que los espectadores puedan conocer mejor su lado más desconocido. En plena cuenta atrás para la emisión, la madre de Tamara Falcó ha querido contar con la compañía de sus seres queridos.

tamara-falco-cumpleanos-familia-destacada

También te interesará

La espectacular celebración de cumpleaños de Tamara Falcó sin su madre, Isabel Preysler

Amigos y familiares de Isabel Preysler no han querido dejar pasar la oportunidad de desplazarse hasta el domicilio de la socialité. A lo largo de la mañana, rostros conocidos de la talla de Anne Igartiburu, Cristina Tárrega, Beatriz Cortázar, Susanna Griso o Rosa Villacastín se han dejado ver en las inmediaciones de la casa de la hispanofilipina. Aunque todas ellas han atendido a los medios de comunicación, han preferido preservar la intimidad que ha girado en torno a esta reunión que apunta a tratarse de un avance exclusivo de su docureality para sus más allegados.

Isabel Preysler en su docureality de Disney+.
Isabel Preysler en su docureality de Disney+. (Foto: YouTube)

Así es el tráiler de 'Isabel Preysler: Mi Navidad'

Como otras celebrities han hecho cuando sus series estaban a punto de salir a la luz, Isabel ha contado con la presencia de sus personas de confianza en su hogar para que den el visto nuevo a su primer reality, muy pronto disponible en la plataforma de streaming mencionada. Por ahora, el resto de personas tan solo han podido acceder a un pequeño tráiler en el que Preysler acapara todo el protagonismo.

En primer lugar, la suegra de Íñigo Onieva toma la palabra para describir características buenas de sus hijos mientras van sucediéndose en la pantalla fotografías de cuando eran tan solo unos niños. Una manera ideal de dar pistoletazo de salida a una producción ambientada en la Navidad, una fecha especialmente familiar para la socialité en la que “todo tiene que estar perfecto”. Para ella, la Pascua es una época marcada con letras de oro en su calendario que supone el reencuentro con sus seres queridos, pese a que cada uno de ellos vive en distintas partes del mundo. Cada vez que se celebran estas reuniones, todos pueden rememorar momentos del pasado y forjar ese vínculo que les une desde hace años sean cuales sean sus circunstancias personales.

Segundos más tarde y en este mismo breve clip, Tamara Falcó y Ana Boyer cobran el protagonismo al ponerse manos a la obra y ayudar a su madre a preparar todo lo necesario para que la velada navideña salga según lo previsto. Todas ellas se esfuerzan al máximo en cuidar cada detalle mientras que echan la vista atrás para recordar situaciones del pasado y a personas que ya no están junto a ellas.

No hay duda de que se trata de uno de los proyectos más sorprendentes de Disney+ hasta la fecha. ‘Isabel Preysler: Mi Navidad' se sumará el próximo martes, 5 de diciembre, al catálogo de películas y series navideñas que ya conforman la plataforma en cuestión. En este caso, la peculiaridad es que su protagonista nada tiene que ver con una princesa o un dibujo animado, sino con una de las personas más conocidas del panorama internacional que ahora podrá sacar a relucir su faceta más emotiva y nostálgica como nunca antes.

El intento de la familia Preysler por dejar a un lado el hermetismo

Se espera que, gracias a este estreno, Isabel Preysler pueda dar un empujón a su imagen pública del mismo modo que la marquesa de Griñón lo consiguió a la hora de participar en ‘MasterChef Celebrity’. Aunque todo lo que gira en torno a la familia Preysler está envuelto de cierto misterio y exclusividad, algunos de sus miembros han sabido acercarse a la gente y demostrar su cercanía y espontaneidad pese a la pompa que les rodea. Así lo logró Tamara, que llegó a ganar la cuarta edición del talent culinario más famoso del país, y ahora aparece semanalmente en la famosa tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que trata los temas más candentes de la actualidad social.

Con su trabajo a tiempo parcial, la esposa de Íñigo Onieva ha mostrado al mundo su lado más sensible, sobre todo teniendo en cuenta que ha tratado asuntos personales como su ruptura con el empresario a consecuencia de una infidelidad. Ahora, se ha convertido en una tradición para Pablo Motos preguntar a su colaboradora sobre temas personales, ya que suele acaparar titulares por unas circunstancias o por otras.