Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) están viviendo su primera Navidad separados. Y es que la pareja ha tomado la decisión de romper definitivamente después de ocho años juntos. SEMANA ya publicó a finales del mes de junio que estaban viviendo separados, pero ellos lo desmintieron. Ahora se puede demostrar que durante ese verano sufrieron una fuerte crisis que ahora no han podido superar, terminando así en ruptura.

Tamara Falco and Isabel Presyler with Ana Boyer at photocall for Telva Tamara 40 event in Madrid on Friday, 19 November 2021.

También te interesará

La reprimenda de Isabel Preysler a varios periodistas para defender a Tamara Falcó

La socialité está atravesando un delicado momento, ya que se está enfrentando a sus primeras Navidades separada del premio Nobel. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", declara Isabel Preysler rotunda y triste a ¡Hola!

Isabel y Mario han roto definitivamente y no hay terceras personas

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación definitivamente
Gtres.

Tal y como han asegurado, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, así como que no ha habido terceras personas. Todo hace indicar que una escena de celos llevó a Mario a salir de casa de Isabel Preysler y trasladarse hasta el piso que este tiene en el centro de Madrid. Después de unos días, todavía no ha vuelto a la casa de la socialité. Ahora ella ha declarado rotunda que el motivo es una ruptura definitiva entre ellos. Pero no solo esta discusión les ha llevado a romper. La pérdida de la ilusión que se tienen en los comienzos de una relación ha hecho que tomen la decisión de romper la relación definitivamente.Lo cierto es que hace apenas unas semanas pudimos ver a Mario Vargas Llosa sentado en la mesa del comedor de la casa de Isabel Preysler en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Juntos celebraron el cumpleaños de Fernando Verdasco, que cumplió años el pasado 15 de noviembre. La familia al completo se reunía con el tenista para que soplara las velas y el premio Nobel aparecía feliz.

El premio Nobel estuvo presente en el cumpleaños del tenista

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación definitivamente
Redes sociales.

El pasado mes de junio, SEMANA publicó que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivían separados, a pesar de que en las últimas semanas habían acudido juntos a más de una cita en la que fueron inmortalizados por las cámaras. Fue en el año 2015 cuando su historia de amor se hizo pública y desde entonces no han dejado de mostrarse públicamente su apoyo.El mes de mayo no fue fácil para ellos. ¿El motivo? Se contagiaron de coronavirus y, aunque para Isabel fue mucho más llevadero, a Mario Vargas Llosa este problema de salud se le complicó. Desarrolló una neumonía, eso sí, Isabel Preysler estuvo en todo momento pendiente de él, al igual que sus hijos, quienes no se despegaron de su lado durante su ingreso hospitalario.

En junio SEMANA publicó que vivían separados

Ana Rosa Quintana portada SEMANA 3
Foto: SEMANA

Aunque han intentado sobreponerse a todas las crisis que han atravesado, Isabel y Mario ya han tomado la decisión más complicada de sus vidas. Han roto su relación definitivamente y ya no hay vuelta atrás. Están pasando unas Navidades complicadas, las más difíciles de los últimos ocho años, ya que la están pasando separados, cada uno en su casa.