Está siendo una semana de altibajos para Isabel Pantoja. Este lunes, la tonadillera cumplía 65 años y lo hacía sin la gran fiesta que años anteriores se ha celebrado en Cantora. La cantante celebraba su cumpleaños tan solo en la compañía de su madre, Doña Ana, su hermano, Agustín Pantoja, y un grupo reducido de amigos. Sin rastro de sus hijos ni de sus nietos, con quien está más distanciada que nunca. Un cumpleaños agridulce que terminó cogiendo el coche con su hermano y marchándose hasta la capital madrileña por motivos de trabajo. Y es que a lo largo de esta semana, la tonadillera ha estado ensayando con su banda de músicos en Madrid antes de poner rumbo a su primer concierto tras la pandemia provocada por el coronavirus. Y además, lo hace con una gran noticia que la respalda.

La tonadillera arranca su gira en Cádiz este fin de semana

Isabel Pantoja, arropada por su banda de músicos, ofrecerá su primer concierto este sábado 7 de agosto en la VII edición TIO PEPE FESTIVAL, que se celebra en las Bodegas Las Copas, en Jerez, muy cerca de su casa. Un concierto que supone el regreso a los escenarios de la tonadillera tras su parón obligatorio por culpa del coronavirus. Su giraEnamórate‘ arranca en la ciudad gaditana y lo hace con una gran sorpresa: casi todas las entradas ya están vendidas. Tal y como ha podido averiguar SEMANA, Isabel Pantoja está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’ en lo que supone su regreso a los escenarios. Además, en una fecha muy especial y viviendo momentos muy complicados para ella después de celebrar su cumpleaños sin sus hijos y sus nietos.

La tonadillera puede volver a sonreír gracias a su éxito profesional. De diez tipos de entradas que hay para ver el espectáculo, al cierre de este artículo cuatro de ellos ya estaban completamente agotados, pero el resto está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’. Tal y como hemos comentado anteriormente, al cierre de este artículo quedarían aproximadamente únicamente un centenar de entradas disponibles que podrían ser vendidas antes de que llegue el sábado. De hecho, son muchos los fans que están expectantes porque llegue el gran momento de volver a ver a la tonadillera sobre los escenarios.

Sin-título-12

Tal y como se puede ver en la imagen captada, quedan muy pocas entradas para que Isabel Pantoja cuelgue el ‘sold out’. Además, sus fans son fieles seguidores que han pagado hasta 178 euros por la entrada más cara del concierto. Los precios de las entradas oscilan entre la cantidad mencionada antes y 45 euros, que esta sería la entrada más barata y que ya estaría agotada. Un éxito rotundo para la tonadillera.